Foro / Pareja

A q sitio volverías???

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 15:34
A
an0N_562012299z
24/3/05 a las 9:09

Propongo q cada uno ponga el sitio donde ha viajado q mas le gustó y por qué y q sin dudarlo volvería. Empiezo yo: yo pasé mis primeras vacaciones con mi amor en Salou por lo q le tengo un cariño muy especial a esta ciudad, y tengo muchísimas ganas d volver porque tiene un significado muy especial para mí.

Venga, animaos!!

Ver también

M
mahe_8518697
24/3/05 a las 9:24

Foz de iguazu...
...las cataratas ubicadas entre las fronteras de Brasil,Paraguay y Argentina.
Por qué????.
Pues porque esas caidas de agua en combinacion con el azul del cielo, el verde de la vegetación (espesa en esos lugares) y la estruendosa pero increiblemente dulce y adormecedara musicalidad que para mi tiene el agua al caer....mmmmmmmm, es incomparable.!!!!
Sabes?. Cuando estas en el mirador, la fuerza con la que cae el agua, en su rebote te salpica con una especie de rocío, levanta una especie de suave niebla que en contacto con los rayos de sol forma pequeños arco iris por todos lados...
Sin duda alguna..la emoción que tuve al estar ahi me hizo llorar de felicidad. Fue como si la naturaleza me describiera a mi sentir...paradojamente desbordado pero en su cauce.
Besitos Ladytroya.
Por cierto ...lindo nick
Maely

I
iraide_9915023
24/3/05 a las 9:39

Uy,
es que cada lugar tiene su encanto...

en Innsbruck conocí al hombre que quiero, y la ciudad sin dudas es bellísima...en México, los Cabos...

A
an0N_562012299z
24/3/05 a las 10:08
En respuesta a mahe_8518697

Foz de iguazu...
...las cataratas ubicadas entre las fronteras de Brasil,Paraguay y Argentina.
Por qué????.
Pues porque esas caidas de agua en combinacion con el azul del cielo, el verde de la vegetación (espesa en esos lugares) y la estruendosa pero increiblemente dulce y adormecedara musicalidad que para mi tiene el agua al caer....mmmmmmmm, es incomparable.!!!!
Sabes?. Cuando estas en el mirador, la fuerza con la que cae el agua, en su rebote te salpica con una especie de rocío, levanta una especie de suave niebla que en contacto con los rayos de sol forma pequeños arco iris por todos lados...
Sin duda alguna..la emoción que tuve al estar ahi me hizo llorar de felicidad. Fue como si la naturaleza me describiera a mi sentir...paradojamente desbordado pero en su cauce.
Besitos Ladytroya.
Por cierto ...lindo nick
Maely

Hola wapaaaa!!
buuuuuf m he kedado alucinada leyendo la descripción q has hecho de ese lugar, sin duda tiene q ser muy hermoso, ojalá algún día lo pueda conocer.

Besitos también para ti, Maely.

A
an0N_902463899z
24/3/05 a las 10:13
En respuesta a mahe_8518697

Foz de iguazu...
...las cataratas ubicadas entre las fronteras de Brasil,Paraguay y Argentina.
Por qué????.
Pues porque esas caidas de agua en combinacion con el azul del cielo, el verde de la vegetación (espesa en esos lugares) y la estruendosa pero increiblemente dulce y adormecedara musicalidad que para mi tiene el agua al caer....mmmmmmmm, es incomparable.!!!!
Sabes?. Cuando estas en el mirador, la fuerza con la que cae el agua, en su rebote te salpica con una especie de rocío, levanta una especie de suave niebla que en contacto con los rayos de sol forma pequeños arco iris por todos lados...
Sin duda alguna..la emoción que tuve al estar ahi me hizo llorar de felicidad. Fue como si la naturaleza me describiera a mi sentir...paradojamente desbordado pero en su cauce.
Besitos Ladytroya.
Por cierto ...lindo nick
Maely

Hola maely1
Podrias indicarme el sitio exacto que comentas,como llegar hasta ya...gracias.

Besos.

A
an0N_562012399z
24/3/05 a las 11:08

Holaaaaaaaaaaaaaaa...
pues yo a París, estuve el año pasado con unos amigos y ha sido el mejor viaje de mi vida. La ciudad me cautivó y tengo muy bonitos recuerdos d allí.

A
astou_9436860
24/3/05 a las 11:10

Pues yo
no viajé mucho, pero de los sitios a los que fui...volvería a los Picos de Europa.

Espero viajar a Viena algún día...es la ciudad de mis suenhos...

Besotes

A
an0N_902463899z
24/3/05 a las 11:17
En respuesta a an0N_902463899z

Hola maely1
Podrias indicarme el sitio exacto que comentas,como llegar hasta ya...gracias.

Besos.

Mas concretamente
si vivieras en España(?)...como llegarias hasta alla..

Grazie bella.

A
an0N_574522999z
24/3/05 a las 14:33

Pues yo
a una tasca que hay en Sevilla que me puse morada de manzanilla

M
mahe_8518697
24/3/05 a las 15:02
En respuesta a an0N_902463899z

Mas concretamente
si vivieras en España(?)...como llegarias hasta alla..

Grazie bella.

Si no me decias bella...
...no te respondía. Jajajaj es broma. Sólo que de colgar aquí me fui a Poesía y luego a hecharle un guiño en mi almohada que me vino el insomnio de madrugada y el somnio al amanecer jajaj.
Pues mira...para llegar alla desde España, tendrías que tomar un vuelo Madrid - Asunción.
Los he chequeado...pero tal parece que no hay. Por lo menos no directos.
Por qué ir por Asunción y no por Brasil o Argentina???.
Brasil...desembarcas en Sao Paolo o Rio y te queda mas lejos, luego esta el idioma.
Argentina ..otro poco de lo mismo. en vuelo internacional desembarcas en Buenos Aires y tienes que volver a subir.
Asuncion ...es una ciudad pequeña, de gente muy amigable y sencilla y no tan cara.
Te toma escasas 6 horas hacer el trayecto Asunción .ciudad del Este que es frontera con Foz de Iguazu donde estan las Cataratas .
Además, en el camino conoces lindos paisajes, artesanias típicas ( los tejidos de Ñanduti), la represa de Itaipú (otra maravilla) y un parque eclógico con muchas variedades de plantas y animales.
Asi...tienes un cuatro en uno, finalizando con la belleza incomparable de las Cataratas.
Yo no pude quedarme en el hotel que esta junto a ellas (es algo caro), pero ha de ser una experiencia religiosa el dormir acunado por su sonido.
Pues eso...ojalá te haya ayudado en algo.
Any time, any moment:?
Besos
Maely

M
mahe_8518697
24/3/05 a las 15:21
En respuesta a an0N_562012299z

Hola wapaaaa!!
buuuuuf m he kedado alucinada leyendo la descripción q has hecho de ese lugar, sin duda tiene q ser muy hermoso, ojalá algún día lo pueda conocer.

Besitos también para ti, Maely.

Ojalá si...
Que me quedo corta al describírtelo, aunque claro tb puede ser sólo mi forma de ver las cosas.
ahi nos vemos
Chaito
Maely

A
an0N_880721499z
24/3/05 a las 15:34
En respuesta a mahe_8518697

Ojalá si...
Que me quedo corta al describírtelo, aunque claro tb puede ser sólo mi forma de ver las cosas.
ahi nos vemos
Chaito
Maely

Yo tambien estuve alli!!!
Hola lo describes muy bien, pero es verlo para vivirlo estaras de acuerdo conmigo no?

Estuve en Rio de Janeiro, Precioso con sus playas Copacabana, Ipanema, etc..
Y luego fui a Salvador de Bahia, muy bonito
Y luego fuimos a Foz de Iguazu, la leche :
Vi las cataratas por la parte de Brasil y de Argentina; tambien estuve en la presa de Itapui enorme verdad?

En mi album hay tres fotillos pero ya ire añadiendo más

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest