En respuesta a raul_6953562
Gracias por tu respuesta......
gracias por tu respuesta, me impresiona que venga de un hombre, y no creas, si le dije que eso me molestaba mucho, y otras tantas cosas que le dije; pero el dijo que quería hacerlo para que yo me sintiera bien,que de todas ellas es conmigo con quien se va a casar, me dio la impresión como que quería chilerearme con ellas o nose, pero si me enoje con él, y al final le dije que si quería que me las presentara, pero para conocerles la estampa y saber el nombre de cada una, para que nunca se le ocurriera usar ese nombre si llegamos a tener hijas.. pero declinó, se molestó y dijo que le había salido el tiro por la culata y al parecer ya no quiere hacerlo!! pero me molesta que siga viéndolas, aunque lo niegue, sé que las ve y platica por teléfono con ellas!
Bela710
Ja Ja Ja del enojo pasé a la risa,con eso de saber los nombres para que no los use para tus hijas ja ja ja, si ,mas vale conocerlos, mejor tu escoje los nombres.
Además es bien sabido por todos los hombres que "donde fuego hubo , cenizas quedan" , la regla es que cuando frecuentas exnovias y sigues viendolas, sigues teniendo relación de contacto, o sea, besitos,caricias, bla , bla.
Así que cuidado porque cualquier hombre te lo dice esto,por eso es bien peligroso esos reencuentros con exnovias, que igual aplica para las mujeres y sus exnovios, pero es más en hombres.
Para que exista un abuso tiene que haber un "abusador" y un "dejado", ya no seas la "dejada" !!!!
Cuidate chica,porqué si no tu matrimonio va a ser un infierno, y luego vas a escribir en el foro de "decepciones matrimoniales".