Foro / Pareja

Mi novio quiere presentarme con sus exnovias

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 16:26
R
raul_6953562
4/6/12 a las 6:15

no se si es correcto que mi novio quiera presentarme con sus exnovias, y encima quiere invitarlas a la boda, a mi la verdad me molesta, aparte que soy muy celosa!! y no deja de hablar de una de sus amigas, y a fuerza tiene que visitarla porque dice que si no lo hace, ella se enoja y hasta le ha reclamado que no le contesta el teléfono, se lo hago ver y mas bien se enoja conmigo!! y me hace pensar que ella también es una de sus ex, nosé si está bien lo que quiere hacer..... me gustaría que me dieran su opinión?? talvez soy yo la que está mal!!

Ver también

E
esohe_9414255
4/6/12 a las 11:01

Esta mal él nena...
Yo le haría lo mismo haber si le gusta.. No deberías consentir que te falte el respeto un Besito

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 1:45

Esta raro.
Y estamos igual, cuando empezamos mi novio y yo, el seguia saliendo con su ex... por que queria que fueran "amigos"
Yo lo dejaba, ppor que confio mucho en el desde el principio, pero a la mera hora no me queria presentar a la amiga, que de amiga no tenia nada... siempre se le ofrecia, directamente le decia que "como puedes rechazar esto (señalando su cuerpo,) por andar con ella," (osea conmigo) y siempre se ha metido en la relacion... ya llevamos año y medio juntos y sigue fastidiando. Eso si mi novio siempre me dio mi lugar, pero igual molestan esas cosas.

G
guimei_7988806
17/7/12 a las 20:10

Los ex no valen la pena
si tanto vale la pena un ex, se debió arriesr todo por esa persona entonces y mejor no haberla dejado ir, no??
se deben sacrificar a las ex parejas en la vida de uno, siempre nos retrasan más de lo debido, son personajes llenos de karma.

W
wahab_740485
18/7/12 a las 18:50

Bela710
Apenas leí esto y ya estoy enojado!!
Preguntas que si es correcto???
Claro que no es correcto,ni normal,ni sano.
Este tipo es diabolico,perverso y un enfermo.
Que sus exnovias no tienen novio? o se casaron? o no tienen otra cosa que hacer más que unirse para estar a la órdenes de tu novio o qué???
Acaso formaron la Asociación Civil de Exnovias del Novio de bela710??? ACEN.
Por Dios!! Que sucede contigo?? Y tu dignidad de mujer??
Como permites esta burla en tu cara,eres una mujer no un ... muñeco de pruebas masoquistas!!!
O mandas a volar a este loco con todo su séquito de exnovias locas o por favor.....reune a tooooooooodos tus exnovios,expretendientes y examantes y haz lo mismo,presentaselos,invitalos a tu casa , a la boda, digo, porque si él lo hace .....tu porqué no???
Dices que tal vez tu eres la que está mal???? Claro que si!! Estás muy mal en permitir este insulto!!!!
!!!!!El hombre llega hasta donde la mujer lo permite!!!!
Por cierto.....soy hombre.

R
raul_6953562
19/7/12 a las 6:14
En respuesta a wahab_740485

Bela710
Apenas leí esto y ya estoy enojado!!
Preguntas que si es correcto???
Claro que no es correcto,ni normal,ni sano.
Este tipo es diabolico,perverso y un enfermo.
Que sus exnovias no tienen novio? o se casaron? o no tienen otra cosa que hacer más que unirse para estar a la órdenes de tu novio o qué???
Acaso formaron la Asociación Civil de Exnovias del Novio de bela710??? ACEN.
Por Dios!! Que sucede contigo?? Y tu dignidad de mujer??
Como permites esta burla en tu cara,eres una mujer no un ... muñeco de pruebas masoquistas!!!
O mandas a volar a este loco con todo su séquito de exnovias locas o por favor.....reune a tooooooooodos tus exnovios,expretendientes y examantes y haz lo mismo,presentaselos,invitalos a tu casa , a la boda, digo, porque si él lo hace .....tu porqué no???
Dices que tal vez tu eres la que está mal???? Claro que si!! Estás muy mal en permitir este insulto!!!!
!!!!!El hombre llega hasta donde la mujer lo permite!!!!
Por cierto.....soy hombre.

Gracias por tu respuesta......
gracias por tu respuesta, me impresiona que venga de un hombre, y no creas, si le dije que eso me molestaba mucho, y otras tantas cosas que le dije; pero el dijo que quería hacerlo para que yo me sintiera bien,que de todas ellas es conmigo con quien se va a casar, me dio la impresión como que quería chilerearme con ellas o nose, pero si me enoje con él, y al final le dije que si quería que me las presentara, pero para conocerles la estampa y saber el nombre de cada una, para que nunca se le ocurriera usar ese nombre si llegamos a tener hijas.. pero declinó, se molestó y dijo que le había salido el tiro por la culata y al parecer ya no quiere hacerlo!! pero me molesta que siga viéndolas, aunque lo niegue, sé que las ve y platica por teléfono con ellas!

W
wahab_740485
19/7/12 a las 16:26
En respuesta a raul_6953562

Gracias por tu respuesta......
gracias por tu respuesta, me impresiona que venga de un hombre, y no creas, si le dije que eso me molestaba mucho, y otras tantas cosas que le dije; pero el dijo que quería hacerlo para que yo me sintiera bien,que de todas ellas es conmigo con quien se va a casar, me dio la impresión como que quería chilerearme con ellas o nose, pero si me enoje con él, y al final le dije que si quería que me las presentara, pero para conocerles la estampa y saber el nombre de cada una, para que nunca se le ocurriera usar ese nombre si llegamos a tener hijas.. pero declinó, se molestó y dijo que le había salido el tiro por la culata y al parecer ya no quiere hacerlo!! pero me molesta que siga viéndolas, aunque lo niegue, sé que las ve y platica por teléfono con ellas!

Bela710
Ja Ja Ja del enojo pasé a la risa,con eso de saber los nombres para que no los use para tus hijas ja ja ja, si ,mas vale conocerlos, mejor tu escoje los nombres.
Además es bien sabido por todos los hombres que "donde fuego hubo , cenizas quedan" , la regla es que cuando frecuentas exnovias y sigues viendolas, sigues teniendo relación de contacto, o sea, besitos,caricias, bla , bla.
Así que cuidado porque cualquier hombre te lo dice esto,por eso es bien peligroso esos reencuentros con exnovias, que igual aplica para las mujeres y sus exnovios, pero es más en hombres.

Para que exista un abuso tiene que haber un "abusador" y un "dejado", ya no seas la "dejada" !!!!

Cuidate chica,porqué si no tu matrimonio va a ser un infierno, y luego vas a escribir en el foro de "decepciones matrimoniales".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook