Foro / Pareja

Mi novio pretende reconocer a un hijo que tuvo hace 8 años con una ex

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 22:40
S
somaya_5625702
22/12/15 a las :52

La historia es algo complicada, pero intentare ser los mas breve posible, hace aprox 15 años conoci a mi actual novio, en ese momento yo era soltera sin compromiso y el recien divorciado y con dos hijas en su anterior matrimonio, honestamente el no me queria mucho y yo estaba locamente enamorada, pero su indiferencia me orillo a terminar la relacion a los 3 meses, a lo cual el acepto con gusto y al mes ya salia con otra persona, de la cual al parecer se enamoro pero ella no, entonces el sufria y yo que habia quedado como su amiga me chutaba todas las historias y las borracheras, paso el tiempo, el tuvo mas novias, yo tambien pero seguiamos como amigos, hasta que el un dia me busco para decirme que le movia algo, yo tenia novio pero seguia enamorada de el desde el principio, y muchos meses despues regresamos, segun nos casariamos y asi, pero el comenzo a portarse nuevamente como la primera vez y yo sentia que no me valoraba asi que volvia terminar con el y nuevamente el acepto con gusto, al mes conoci a alguien y comence a salir, no puedo decir que me enamore, pero me la pasaba muy bien porque era diferente a mi ex (el constante), me embarace y me fui a vivir con el, mientras tanto mi "constante" regreso con la mujer con la que habia andado la primera vez que terminamos, pasaron años y mi pareja y yo estabamos planeando ya casarnos bien y encargar otro bb, cuando mi constante se entero y me busco y pues no se como me atrevi, pero deje a mi pareja y regrese con mi constante, convencida de que era lo correcto pues era el amor de mi vida, prometio ser como un papa para mi hija.... total que al volver primero todo super bien pero al tiempo comenzamos a tener problemas, yo vi un exnovio y se malinterpreto, y el... bueno el salio con que la fulana esa con que habia andado tenia un hijo de el el cual no queria ver ni conocer, tantas cosas como que me dieron miedo, por mi, por mi hija, y lo deje para buscar empleo pero en ese inter mi ex pareja me seguia rogando y yo en problemas, hablamos de la posibilidad de vlver, nos vimos y salimos, pero no paso de platicas, despues volvi a ver a mi constante y comenzamos a salir sin compromiso... total que ahorita ya estamos bien pero pasan dos cosas: Me sale con que ya no quiere tener mas hijos, y con que va a buscar un acercamiento con el hijo que no reconocio... al principio me parecia bien al menos lo del hijo no reconocido, pero me duele mucho que no quiera un bb conmigo y ahora anda todo volado con el niño de la otra (que bueno, tambien es de el), yse que debo ser buena, pero que fregados, ya esta con la mama mandandose mensajitos, fotitos, videos del niño y yo estoy que me parto, sobre todo por lo que no queire hijos mios cuando habia prometido que los tendriamos.... me siento mala persona por no querer al niño, me siento mala pareja por no apoyarlo a el..... pero si lo hago me voy a sentir mal conmigo porque no es lo que quiero.... y que hago???? lo dejo????? aparte la mama del niño le contesta hooooolaaaa haaaaaaaaay si lo queeeeeee tuuuuuu diiiigas...... y deeso para aqui no puedo ni tocar su celular....

Ver también

U
uhaitz_9495930
23/12/15 a las 14:06

Menudo lío
Madre mía, vaya lío tenéis.

Yo creo que más que amor puede ser un poco de obsesión por él no?
Yo he pasado por algo así, me encapriché mucho con alguien y luego no salió bien. Ha ido yendo y viniendo de mi vida de forma no constante pero ni de coña dejaré a alguien con el que estoy bien por alguien que me hace pasarlo mal como esta persona.

Si quiere reconocer al niño no me parece mal pero solo al niño. Si tontea con la madre ya tienes la respuesta que buscas.

Saludos.

E
elinor_8303981
23/12/15 a las 16:50

A ver
CALMA CALMA!!!!!

A ver, esto es una locura de hombres y sobre todo de hijos, que por cierto, son los que van a pagar más el pato de toda esta situación. Que si deberías dejarle? SI. Sin duda.

Aparte, Raquel a veces puede ser brusca, pero oye, que una ... a tiempo echa a andar. Y la codependencia SI existe y no es sano, nadie sano mentalmente es codependiente de nadie.

S
somaya_5625702
23/12/15 a las 22:40

Caramba!!!
En realidad cuando escribí mi historia esperaba tener retroalimentacion de personas que hubieran pasado por algo similar o algun pariente cercano, pero la mayoria de lo que lei no es otra cosa que "juicios" y comparaciones que si eres esto o si eres lo otro que si va a pasar esto o va a pasar lo otro... en verdad que si tal vez sea codependientes pero ah que egocentricos resultan otros comentarios....y bueno, tal vez opinas que no deberia tener otro hijo, y bueno, tengo mis motivos, no es solo reproducirme como "animalito" quiero un hijo porque mi familia es muy chica y desearia que mi hija tuviera un hermano que se acompañe cuando yo ya no exista, soy una persona profesionista y trabajadora, y creo que no haria para nada mal a un niño nacer en mi familia, por otro lado no se porque se la pasan "presumiendo" que estan perfectas en su vida y asi porque seamos honestos.... si las cosas estuvieran perfectas estarias entu casa horneando pastelillos y no leyendo los problemas de otras personas, y menos comparando ¿o es tan horrible tu vida que necesitas ver que los demas tambien tenemos problemas??... ufff... en fin.... y del consejo nada, jajajaja la verdad pense que me iban a decir que era una mala por no querer a la cria o algun consejo para "madurar" en esta situacion.... que chasco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest