Foro / Pareja

8 años de diferencia

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 17:32
C
cairo_6032860
27/7/09 a las 8:56

Hola!

Quería comentaros que hace ya un tiempo que voy saliendo con una chica. Ella tiene 17 y yo 25. Jamas se me hubiera pasado por la cabeza ¡Sentir cosas por ella! Nos hemos besado en mas de una ocasión. A ella la noto nerviosa y ella a mi también. Hablé con ella y le dije que cómo podia estar pasándome esto. Ella me comentó lo mismo.

Mi gran miedo es la diferencia de edad que hay entre nosotros. Y lo que mas, es que no me imagino estar saliendo con ella por esta diferencia de edades. La verdad es que me estoy enamorando porque tengo esa sensación de tristeza y de ansiedad cuando no estoy con ella. Ella tambien creo que está pensando algo similar a lo que os cuento. Lo noto porque cuando nos besamos se deja llevar. Y por las miraditas que nos hacemos ámbos cuando estamos con demás gente. (Lo llevamos a escondidas de todo el mundo).

¿Alguien me puede orientar?

Ver también

C
cairo_6032860
29/7/09 a las 10:02

Nadie?
Nadie contesta a mi problema? Necesito ayuda!

S
soad_8463631
31/7/09 a las 17:32
En respuesta a cairo_6032860

Nadie?
Nadie contesta a mi problema? Necesito ayuda!

Yo estoy en las mismas
hola; bueno yo tengo 18 años, y mi novio 25, se como te sientes bueno tu eres hombre
hay nose q podria decirte
se q la situacion en la q ambos estamos, es complicada,
yo tengo mucho miedo
pienso q talvez el esta jugando conmigo, y tambien la gente no save q estamos juntos, es mi instructor de natacion, y tu como la conociste?
bueno yo como chika podria decirte q ella tambien te quiere mucho, pero debe tener el temor de q tu no vayas enserio, hasla sentir segura, no importa la edad pìensa en eso, si ustedes estan juntos es por algo.
asi q no te preocupes por eso
se q es raro, muy raro algo q nunka pensaste q pasaria, pero weno
si la quieres sigue con ella
veras q todo saldra bien, espero sirva de algo esto q te digo bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram