Foro / Pareja

Mi novio pasa de mi

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:06
R
randa_5308846
18/11/08 a las 11:04

y yo necesito pasar de él pero no lo consigo. Mientras mas pasa de mi, mas encima suya estoy, y cada vez me siento mas ansiosa

Ver también

R
randa_5308846
18/11/08 a las 11:13

Gracias a las dos por contestar
es cierto tengo ansias de que me demuestre que me quiere. no se, siento que lo necesito mucho y no se si es problema mio o que es. él me dice que me quiere mucho pero no veo nada más, no se si me entendeis

V
vira_6321700
18/11/08 a las 11:29

Ten orgullo
Ten orgullo y haz tu lo mismo .

Ellos tambien se acercan a nosotras cuando pasamos de ellos , esta comprobado .

Saca fuerzas y cuando él vea que no le haces ni caso , le picara la curiosidad y se acercara a ti .

No debes tener dependencia de nadie , haz tu vida y asi antes saldras del pozo oscuro en el que te ves ahora .

Suerte .

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 13:06

Mira
si el se da cuenta de que por mucho que pase de ti tu estas ahi esperandole , el se va a confiar aun mas y aun mas va a pasar de ti.

por que no intentas hacerle sentir miedo? hacerle sentir que te puede perder?
hazte un poco mas interezante y mas independiente. a la mayoria de los tios les gustan que se lopongan dificil, nose... creo que puede ser asi.

has pensado preguntarle a algun amigo tuyo que sea un chicO? yo hice eso una vez, y me dijo que eso, que a el le gustaba que se lo pusiese dificil porque si veia a una tia detras suya se aburriiiaaa....y ya no tenia nada de gracia.

solo eso, se un poco mas independiente, ademas ser independiente te puede venir bien si algun dia tu y tu pareja rompeis, porque el dolor no sera tan fuerte que al sentirte totalemnte dependiente de el.

un beso guapisisima!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir