Bueno llevo 2 meses con mi novio (para mi ya dure jajaja) y nos llevamos muy bien, el siempre demuestra sus sentimientos conimigo, me escucha, me hace sentir bien en fin todo lo ke hace un buen novio atento, siempre que podemos pues nos besamos, nos acariciamos y todo... en una ocacion nos quedamos en su casa, no habia nadie, recorde que el siempre me decia que aver cuando teniamos relaciones y pense ke ese era el momeno perfecto para hacerlo... como siempre pues nos pusimos muy "intimos", la verdad yo si tenia ganas de hacerlo y note ke el tambien me siguio la korriente.... total ke si sucedio pero el estaba algo raro a la mitad se paro y no quiso seguirle, me cambio el tema y ya :S me moleste un poko pero no le quise decir nada, al dia siguiente estubimos platikando por chat y me dijo que no queria volver a hacer eso, que mejor deseaba pasarsela tranquila... estoy bastante confundida!!!! con otros de mis ex novios jamas me habia pasado algo asi (todo lo contrario), eh estado pensando en varias rasones por las que pudo haber sucedido, algunas komo ke me esta siendo infiel, no me kiere en verdad, preservativos (en esta estoy entre que si) o la apariencia fisica (en esta estoy un poko mas segura) ya que el es un poko gordito y digamos ke somos un poko kontrarios jejeje pero logikamente si no me gustara no estaria kon el... necesito su ayuda porfavor... diganme sus puntos de vista -gracias-