Foro / Pareja

Mi novio no quiere volver a tener relaciones

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 20:00
F
fina_9585218
12/1/08 a las 4:07

Bueno llevo 2 meses con mi novio (para mi ya dure jajaja) y nos llevamos muy bien, el siempre demuestra sus sentimientos conimigo, me escucha, me hace sentir bien en fin todo lo ke hace un buen novio atento, siempre que podemos pues nos besamos, nos acariciamos y todo... en una ocacion nos quedamos en su casa, no habia nadie, recorde que el siempre me decia que aver cuando teniamos relaciones y pense ke ese era el momeno perfecto para hacerlo... como siempre pues nos pusimos muy "intimos", la verdad yo si tenia ganas de hacerlo y note ke el tambien me siguio la korriente.... total ke si sucedio pero el estaba algo raro a la mitad se paro y no quiso seguirle, me cambio el tema y ya :S me moleste un poko pero no le quise decir nada, al dia siguiente estubimos platikando por chat y me dijo que no queria volver a hacer eso, que mejor deseaba pasarsela tranquila... estoy bastante confundida!!!! con otros de mis ex novios jamas me habia pasado algo asi (todo lo contrario), eh estado pensando en varias rasones por las que pudo haber sucedido, algunas komo ke me esta siendo infiel, no me kiere en verdad, preservativos (en esta estoy entre que si) o la apariencia fisica (en esta estoy un poko mas segura) ya que el es un poko gordito y digamos ke somos un poko kontrarios jejeje pero logikamente si no me gustara no estaria kon el... necesito su ayuda porfavor... diganme sus puntos de vista -gracias-

Ver también

L
loren_6131054
13/1/08 a las :35

Hola
Yo me inclino mas a pensar que si era la primera vez querria que fuese en otro lugar, sin miedo a que llege alguien ,imagina que llegan los padres...que mal ! asi no se puede concentrar el muchacho..., preguntale claramente y deja de suponer , porq lo unico que hace es liarte la cabeza y lo mas seguro es que no sea nada de lo que supones ,y si te cuesta por el chat es mas facil preguntar,tranquila no creo que te este siendo infiel.
Suerte

F
falak_5823218
16/1/08 a las 21:15

Ummm ¿gatillazo?
Por el estress de la situación, no sería el primero al que, a pesar de tener ganas y desearte... aquello no se levanta. Si le a pasado eso puede estar muy agobiado por que le vuelva a pasar.

(también cuenta si estaba "levantado" pero mientras jugabais o empezábais no se mantenía "en pie" jeje) eso pasa a veces, y si te agobias, es peor.

De todas formas háblalo con él y no le des más vueltas, además a los chicos nos encanta hablar de sexo abiertamente con vosotras. Y a vosotras os encanta comeros la cabeza jajaja

Suerte

A
an0N_871081399z
17/1/08 a las :27

Que embole!!!!!!
La verdad que te debes de haber sentido muy frustrada con el rechazo. La causa solo la sabe el, creo que lo mejor es hablar con el y preguntarle que fue lo que realmanete paso. Despues de tanto tiempo de relacion supongo que tinene la confianza suficiente. Muchas veces, lo peor que podemos hacer es maquinarnos porque siempre pensamos cosas que no son.En serio, hablalo con el!!!!!!SALUDOS Y SUERTE

D
dacian_6155078
26/1/08 a las 22:48

Habla con él
Igual ha creído que no le gustas,porque a mí me pasó. Me rechazaba y nunca era el momento. Y cuando llegó, no quise. Me sentí poca cosa para ella y mi confianza/autoestima se fué al traste. Todavía guardo ese sentimiento de rechazo y de que no soy suficiente para ninguna. Si ves algo de ésto, trátalo con cuidado e intenta darle tú esa confianza que le falta.

Si no es esto, no sé que decirte.

A
alieu_9948012
10/9/09 a las 14:43
En respuesta a dacian_6155078

Habla con él
Igual ha creído que no le gustas,porque a mí me pasó. Me rechazaba y nunca era el momento. Y cuando llegó, no quise. Me sentí poca cosa para ella y mi confianza/autoestima se fué al traste. Todavía guardo ese sentimiento de rechazo y de que no soy suficiente para ninguna. Si ves algo de ésto, trátalo con cuidado e intenta darle tú esa confianza que le falta.

Si no es esto, no sé que decirte.

Huyyyyyy que mal
mira te lo dijo mucho mas fasil te dejo mi msn para que me cuentes lo que pasa a y para ayudarte y alludar a las chicas que le pasen eso este en mi msn the_dr.amor@hotmail.com espero que me agregen

H
haritz_5551594
21/1/10 a las 20:00

Hola, soy hombre y estoy del otro lado de la misma situacion
Yo soy el ke pospone el sexo con mi novia apesar de ke esta hermosa. No le estoy siendo infiel nisikiera miro a otras mujeres (tampoco soy gay o bisexual). Tengo 25 años y mi deseo sexual ha disminuido muchisimo en el año del 2009 hasta ahorita , creo ke me keda un 20% del deseo sexual ke tenia antes. Mi novia y yo lo haciamos cada fin de semana varias veces. Pero desde hace tiempo me he sentido muy cansado y curiosamente si tengo energia para hacer otras cosas por practicidad como correr una hora y hacer ejercicio pero para el sexo no siento tantas energias, incluso a veces prefiero masturbarme a hacerle el amor a mi novia. Porke masturbarme es menos cansado, mas rapido y todavia me keda tiempo para hacer mas cosas y es GRATIS(lo hago una vez a la semana) encambio hacerlo con mi novia es mas cansado porke de perdido debo durar unos 40 min lo ke me deja sin energias de hacer nada mas. Siempre ke voy con mi novia al hotel pago 700 pesos ya incluyendo condones y comida y desde hace tiempo me ha empezado a doler pagar esos 700 porke con la crisis economica mi sexualidad se ve afectada. Tuve ke conseguir otro trabajo para ganar lo mismo ke antes (ahora tengo 2 trabajos) lo ke equivale a mas estres, mas cansancio, menos tiempo libre. Si me gusta hacerle el amor a mi novia pero no tan frecuente como ella lo kisiera, a mi me gustaria como cosa de una vez al mes o talvez una vez cada dos meses. Verdaderamente tengo muchas cosas ke hacer y casi no tengo tiempo libre, hacerle el amor aun en los moteles de una hora o lo ke sea no es una hora de mi tiempo, en realidad son como 3 porke hay ke transportarse y vivimos lejos. Yo kiero muchisimo a mi novia y no tengo ojos para otra mujer pero la verdad es ke estoy cansado y yo soy el primero en admitir ke no le puedo seguir el paso a mi novia en el area sexual.

Porfavor mujeres no sean infieles, mejor dejen a su hombre si es ke esta en la misma situacion ke yo, a mi si me doleria ke me dejaran pero se ke despues enocntrare a una mujer ke tenga un deseo sexual mas deacuerdo al mio y al igual con la mujer, ella encontrara algun hombre ke le siga el paso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir