Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 9:15
N
nuvia_6386388
5/11/05 a las 22:40

prefiere q nos toquemos, juguemos y tengamos sexo oral, pero no penetracion.
varias veces paso eso, y al preguntarle responde con que esta cansado y prefiere dejarlo para otro dia, o que hay tiempo para todo y q algun dia se va a dar..
un dia casi peleamos por este tema, pq en realidad no lo entiendo y le dije lo que sentia pq yo tb me exitaba, y es feo realmente. Me contesto que el no busca el sexo pq si sino que prefiere hacer otras cosas...
tenemos un año y medio juntos y una vez sola tuvimos sexo.
necesito consejo, no se si esperar, si se va a dar solo, nose q hacer.. q opinan?

Ver también

N
nuvia_6386388
8/11/05 a las 1:40

Claro q lo respeto!
lo respeto y lo amo, por eso estoy con el y estamos comprometidos...
solo escribo pq me parece extraño, y no se q puedo hacer. yo soy muy reservada en este aspecto,no tengo mucha experiencia, pero creo q el sexo es necesario en la pareja, es logico q hay miles de cosas mas importantes q esto, ya lo se.
Pero es lindo sentirse deseada por el otro, no? bueno, yo por parte de el veo que maneja este aspecto en una forma egoista, y me duele en el alma q haga esto.
No se que puedo hacer de ahora en mas..
que harian en mi lugar?

A
askoa_8549517
8/11/05 a las 19:11

A por otro
pero tia que me dices año y medio
buscate un hombre que te satisfaga sexualmente y punto, ese tio es un homosexual reprimido y tarde o temprano te la pegara con un tio.
buscate otro feo pero potente y veras como mejora tu humor tu piel y tu calidad de vida.
lo que tu necesitas es un buen POLVO.
por si dudas soy una mujer plenamente satisfecha a veces mi novio se hace un poco el remolon porque es un poco perezoso o porque le gusta que vaya detras pero al final se comporta como un machote. buscate uno igual

A
askoa_8549517
8/11/05 a las 19:14

Pero tu de que vas
un tio que en año y medio no quiere meter???
NO ES NORMAL

Y
yujie_9363705
9/11/05 a las :13

Pregúntale muy en serio
Hola,
Mira, lo mejor que deberías hacer es hablar con el, preguntarle de forma comprensiva y sin recriminarle ni enfadarte con él. Como contabas sí lo hicisteis una vez, así que intenta recordar qué pasó aquella vez, si él eyaculó muy rápido, puede que sea eyaculador precoz, o puede que tenga miedo al embarazo, o tenga problemas anteriores. Dile que es muy importante para tí que confie en ti y te lo cuente y que si no lo hace la comunicación irá mal y pondrá en peligro vuestra relación.
Es un chico muy tímido? has de ser comprensiva para que te lo cuente. Pero si sigue encabezonado en no dar un motivo convincente sólo tú puedes decidir si te llena esa relación.
Me gustaría que cuando hayas hablado con el nos lo contases para ver si lo habeis solucionado, ojalá que sí.
muchos besos y suerte.

A
an0N_834251699z
9/11/05 a las 9:15

Habla con él
Hola, pues la verdad es que es raro lo que cuentas, pero tendrias que hablar seriamente con él y averiguar si le pasa algo o tiene algún problema y así poder solucionarlo juntos. Porque no es muy normal que solo quiera jugar y no llegar a nada más, es extraño ya que cuando llegas al momento de excitación te corta el rollo.
Así que habla con él y pide una explicación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir