Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 9:15
N
nuvia_6386388
5/11/05 a las 22:40

prefiere q nos toquemos, juguemos y tengamos sexo oral, pero no penetracion.
varias veces paso eso, y al preguntarle responde con que esta cansado y prefiere dejarlo para otro dia, o que hay tiempo para todo y q algun dia se va a dar..
un dia casi peleamos por este tema, pq en realidad no lo entiendo y le dije lo que sentia pq yo tb me exitaba, y es feo realmente. Me contesto que el no busca el sexo pq si sino que prefiere hacer otras cosas...
tenemos un año y medio juntos y una vez sola tuvimos sexo.
necesito consejo, no se si esperar, si se va a dar solo, nose q hacer.. q opinan?

Ver también

N
nuvia_6386388
8/11/05 a las 1:40

Claro q lo respeto!
lo respeto y lo amo, por eso estoy con el y estamos comprometidos...
solo escribo pq me parece extraño, y no se q puedo hacer. yo soy muy reservada en este aspecto,no tengo mucha experiencia, pero creo q el sexo es necesario en la pareja, es logico q hay miles de cosas mas importantes q esto, ya lo se.
Pero es lindo sentirse deseada por el otro, no? bueno, yo por parte de el veo que maneja este aspecto en una forma egoista, y me duele en el alma q haga esto.
No se que puedo hacer de ahora en mas..
que harian en mi lugar?

A
askoa_8549517
8/11/05 a las 19:11

A por otro
pero tia que me dices año y medio
buscate un hombre que te satisfaga sexualmente y punto, ese tio es un homosexual reprimido y tarde o temprano te la pegara con un tio.
buscate otro feo pero potente y veras como mejora tu humor tu piel y tu calidad de vida.
lo que tu necesitas es un buen POLVO.
por si dudas soy una mujer plenamente satisfecha a veces mi novio se hace un poco el remolon porque es un poco perezoso o porque le gusta que vaya detras pero al final se comporta como un machote. buscate uno igual

A
askoa_8549517
8/11/05 a las 19:14

Pero tu de que vas
un tio que en año y medio no quiere meter???