Foro / Pareja

Mi novio no quiere q tenga redes sociales

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 7:18
A
amalfi_6321224
6/9/11 a las 22:29

hola yo queria hacerme un face o twteer o tuenti, pues solo tengo messenger aunq no me gusta mucho todo eso, entiendo que es un metodo por el q manter amistads etc....el caso es que le dije q me iba hacer uno y me dijo que ni se me ocurriese que el habia tenido uno y eso era un una manera de ligoteos que le habia ido mal por lo abian acosado....y que si me lo hacia que me djaba!!!me parecio super fuerte que me deciis?

Ver también

La respuesta más útil

I
izzan_6168567
7/9/11 a las 2:27

Tal ves lo dice porque...
A lo mejor te dice eso porque te conoce y sabe que eres medio zorrita...


A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:46

Pues si, es superfuerte,
y no deberias permitir que se meta de esa manera en las decisiones que tu tomas...mientras sea en el respeto a su persona, y esta lo es.

Si el tubo una mala experiencia en una de esas redes, con contarte la anecdota y recomendarte tener cuidado, ya tiene bastante, a ti no tiene porque irte igual de mal que a el, y en todo caso seria tu problema, no el suyo.

Si te deja por este motivo, favor que te hace, no se puede compartir vida con una persona asi, te mereces mas respeto que ese.

I
izzan_6168567
7/9/11 a las 2:27
Mejor respuesta

Tal ves lo dice porque...
A lo mejor te dice eso porque te conoce y sabe que eres medio zorrita...


A
amalfi_6321224
7/9/11 a las 15:25
En respuesta a izzan_6168567

Tal ves lo dice porque...
A lo mejor te dice eso porque te conoce y sabe que eres medio zorrita...


Ah
ah si mira sk se me olvido eso!por cierto me enseño tu madre.

A
amalfi_6321224
7/9/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_805383499z

Pues si, es superfuerte,
y no deberias permitir que se meta de esa manera en las decisiones que tu tomas...mientras sea en el respeto a su persona, y esta lo es.

Si el tubo una mala experiencia en una de esas redes, con contarte la anecdota y recomendarte tener cuidado, ya tiene bastante, a ti no tiene porque irte igual de mal que a el, y en todo caso seria tu problema, no el suyo.

Si te deja por este motivo, favor que te hace, no se puede compartir vida con una persona asi, te mereces mas respeto que ese.

Hola
si se que tienes mucha razon de todas las maneras hable con el,y no es por el hecho de querer tener red social sino de que el intente impedirmelo. no se como reaccionar, como hacerle entrar en razon aunque ya ni si quiera me lo haga,pero que vea el comportamineto que ha tenido.eso no es justo.

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 16:06
En respuesta a amalfi_6321224

Hola
si se que tienes mucha razon de todas las maneras hable con el,y no es por el hecho de querer tener red social sino de que el intente impedirmelo. no se como reaccionar, como hacerle entrar en razon aunque ya ni si quiera me lo haga,pero que vea el comportamineto que ha tenido.eso no es justo.

Si, te he entendido,
ya se que lo dices por el hecho de impedirtelo, y no por el empeño de tener una red.

No tienes que hacerle entrar en razon, no es tu hijito...es un adulto que pretende dominarte, manipularte, para que hagas solo lo que el quiere, sin tener en cuenta que tu eres una persona individual e independiente que toma sus propias decisiones.

Empezara con estos detalles, y acabara por
enfadarse porque te maquillas, porque llevas ropa que no le gusta, porque no le agradan las personas con las que andas, etc, etc, etc. Ese es un tipo de maltrato, intenta impedir que seas tu misma para que te conviertas en su pelele...mucho cuidado con ese hombre. Sabe de sobra que su comportamiento es injusto, no es nadie para prohirte nada y menos amenazarte, por eso te va a ser muy complicado que te de la razon.

Cuida tu amor propio. Yo, si estubiera en tu lugar, y llegados a este punto, le dejaria muy clarito que no admito ese tipo de amenazas, y que puestos a amenazar, tambien yo estaba dispuesta a dejarlo si se repite esa actitud por su parte. Que ya soy mayorcita para cometer mis propias equivocaciones, y que esta rehacion por su parte me ha hecho meditar acerca de la conveniencia de estar con alguien que se dirige a mi con ese trato.

Hombres hay muchos por el mundo, no te quedes a compartir con uno que no te da el respeto que mereces. Suerte.

E
eleni_6955592
7/9/11 a las 18:42

A lo mejor te hace un favor...
...si te deja.Mira,asi,con esos datos y sin conoceros,es dificil aconsejar.Llevais mucho tiempo juntos?te ha prohibido más cosas?El ha renunciado a algo que le gustaba por ti???Contéstate primero a ti misma..tal vez lo veas más fácil.

Supongo que estaras muy enamorada y no quieres perderlo,me parece perfecto,tener o no un facebook no es tan importante,pero piensa a que más te puede hacer renunciar a lo largo de vuestra vida.El tiene que confiar en ti,dejarte ser y si tan malisimas son las redes sociales ya te daras cuenta tú solita.

Y SI EMPIEZA MANDAR...DILE QUE EL COLLAR Y LA CORREA LOS QUIERES DE DIAMANTES
Uy,perdón,me salieron las mayúsculas.

P.D: lo que seria muy fuerte es que el chaval tenga perfiles abiertos por ahi...

M
mansur_8728917
9/7/16 a las 7:18

A mi me pasa lo mismo.
Mi novio no me deja tener face, a menos que el autorise o conozca a la persona que estara como amigo, eso a mi me enferma, que tiene que decidir el a kien tendre y a kien nop.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir