En respuesta a an0N_648200699z
Vivo con amargura y tristeza, a mi novio nunca le apetece tener relaciones conmigo, si alguna vez tenemos, tengo la sensación de como si lo hiciera a la fuerza y sin ganas y yo quisiera que lo hiciera porque le apetece. Siempre tengo que hacer el esfuerzo por no pensar en nada que me haga desearle porque sé que despues él me va a decir lo de "ahora no es el momento" , que es su frase preferida y yo voy a pasarlo peor y voy a sentirme rechazada. Ahora ya no digo nada, porque me siento incluso culpable y mal por sentir deseos hacia él, pienso que sea él quien tome la iniciativa y me coja si quiere, lo espero, pero eso no llega nunca y hay veces que le deseo tanto y lo llevo mal porque vivimos juntos, le tengo al lado y a veces incluso sueño que me toca y despues me despierto y veo la cruda realidad, el duerme a mi lado y no le doy ni frio ni calor. Escribo hoy, porque esta noche se ha afeitado y puesto guapo y sé que desearé decirlelo guapo que está y le voy a desear y otra vez tendré que sufrir porque no lo puedo hacer. El no quiere relaciones conmigo y tambien se ofende si le digo que está guapo. Ya no sé como soportar más estaasituación, si tiene algun problema podria contarmelo y si es que hay otra o no le atraigo tambien. Porque me ve sufrir y no le importa, ni hace por entenderme, todo lo contrario, el "ahora no es el momento" se ha convertido en su frasecilla para rechazarme siempre, y el "a mi no me dice nada el sexo" tambien.
Estoy desesperada, no sé que hacer para que me desee algun dia, me siento fea y sucia, me siento frustrada e indeseable.
Qué puedo hacer para que me desee? Yo no digo que tenga que ser todos los dias, pero es que hace mas de un mes que ni me toca.