Foro / Pareja

Mi novio no quiere estar conmigo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:26
J
junko_10022821
17/11/15 a las 20:39

Estoy mal....

A mí me pasa igual yo tengo 24 y el 30 y llevo 7 años con El y no vivimos juntos y haces mas de 2 meses que no estamos juntos, que día estábamos solos en la casa y le dije que quería hacer el amor y el grosero me dijo que no?. y le pregunte por qué no quería estar conmigo y no me contesto nada y me sentí tan mal y empecé a llorar al lado de él y ni siquiera se molestó en preguntarme x que estaba llorando. Y no es la primera vez que lo me rechaza y cuando él quiere estar conmigo me busca, y cuando salimos siempre soy yo la que lo besa, lo acaricio, le digo que lo amo y no dice nada se queda hay sin hacer nada. entonces no sé qué pasa. Le dije que tenia que hablar con el pero me dice que ya voy a comenzar con mi cantaleta, y que tengo cucaracha en la cabeza y lo coge de burla.

Ver también

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 11:26

Yo que tú me buscaba algo mejor.
Si no quiere tu cariño y (pedona por el vocabulario) no quiere follarte, es su problema. Él se lo pierde. Lo que puedes hacer es dejar a ese hombre, que seguro que habrá más personas que te quieran y te hagan gozar, ¿vale? A mí me ha ayudado mucho leer un blog que hay en internet. Es estupendo y para mujeres. Habla un poco de todo y los artículos son frescos y divertidos de leer. Se llama Weloversize, pásate por allí y verás como tu ánimo sube, te lo prometo. Besos y recuerda que tu felicidas es máa importante que cualquier relación senfimental.

L
luci_9389373
30/11/15 a las 15:37

A kel no te merece
Pos Ese Llavo No Vale La Pena Para Ti Te Mando Mi What Para Q Ablemos Mejor Si Tu Quieres 9931594847

V
victar_9567062
3/12/15 a las 6:49

a mi me pasaba igual hasta que hable muy seria con el, las mujere nos conectamos emocionalmente atravez del sexo y muchos hombres eso no lo entienden, mi chico ahora sabe que eso en nuestra relacion es una prioridad y pues si no le interesa entonces adios, y le explique tambien que su reaccion de burla y desinteres me estaban lastimando, pienso q deberias de hablar con el, si tu le importas el cambia y pues si no, tu veras si te conforms. muchos exitos

Y
yawad_6954314
4/12/15 a las 16:26

Fernando
hola año mejor tiene otra poreso no kieres estar con tigo o alomejor si siente algo porti pero esta confundido por k alo mejor tiene otra deberías ablar sino teva alas timar y esfeo enterarse k ya tiene otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest