Bueno lo que pasa es lo siguiente hace un año y medio conoci a un chico por internet que vive en una ciudad que esta a 15 horas de la mia, empezamos a hablar por telefono y una semana despues me pregunto si queria que fuera su novia esa declaracion me tomo por sorpresa pero lo acepte por que queria conocer mas de el y me interesaba lo preocupante es que desde entonces en su afan por contarme su vida lo unico que ha hecho todo este tiempo es hablarme y hablarme de su ex la cual segun el era modelo y medico y lo dejo para irse a hacer una especializacion en Estados Unidos despues de haber sido novios por seis años el solo habla maravillas de ella y dise que es espectacular en todos los sentidos y que queria estar con ella siempre y que si no fuera porque ella se fue el estaria toda la vida con ella, me cuenta hasta cosas intimas como lo que hacian en su relacion sexual y lo que el hizo por ella como cuidarla durante un año despues de un accidente que sufrio y todo esto mientras me dice que me ama y quiere casarse conmigo, ah no es esto descarado yo no pude resistir y lo he tratado de mentiroso falso y de jugar conmigo pero el me dice que me ama y que quiere estar conmigo y una relacion a futuro y yo no se que creer
Ver también
R
romina_7012921
12/1/12 a las :31
Porfavor mandale a tomar viento...yo eso no lo aguanto ni loca,esta contigo para olvidarse asiwue no te pilles por el y dejale...vas a sufrir
R
rubens_8690272
12/1/12 a las 1:24
En respuesta a romina_7012921
Porfavor mandale a tomar viento...yo eso no lo aguanto ni loca,esta contigo para olvidarse asiwue no te pilles por el y dejale...vas a sufrir
Gracias Gracias por responderme y si tienes razón no se como he aguantado eso tanto tiempo gracias por responderme
Falso pues lo que cuentas ese man esta tragado de su ex....debes dejarlo solo te esta utilizando para no sentirse solo pues debes de buscar a alguien que te valore que te quiera en realidad y que solo piense en ti y no en otra persona y sobre las relaciones a distancia .....Porfavor eso es una payasada