Foro / Pareja

Mi novio no para de hablar de su ex

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 4:46
R
rubens_8690272
11/1/12 a las 18:58

Bueno lo que pasa es lo siguiente hace un año y medio conoci a un chico por internet que vive en una ciudad que esta a 15 horas de la mia, empezamos a hablar por telefono y una semana despues me pregunto si queria que fuera su novia esa declaracion me tomo por sorpresa pero lo acepte por que queria conocer mas de el y me interesaba lo preocupante es que desde entonces en su afan por contarme su vida lo unico que ha hecho todo este tiempo es hablarme y hablarme de su ex la cual segun el era modelo y medico y lo dejo para irse a hacer una especializacion en Estados Unidos despues de haber sido novios por seis años el solo habla maravillas de ella y dise que es espectacular en todos los sentidos y que queria estar con ella siempre y que si no fuera porque ella se fue el estaria toda la vida con ella, me cuenta hasta cosas intimas como lo que hacian en su relacion sexual y lo que el hizo por ella como cuidarla durante un año despues de un accidente que sufrio y todo esto mientras me dice que me ama y quiere casarse conmigo, ah no es esto descarado yo no pude resistir y lo he tratado de mentiroso falso y de jugar conmigo pero el me dice que me ama y que quiere estar conmigo y una relacion a futuro y yo no se que creer

Ver también

R
romina_7012921
12/1/12 a las :31

Porfavor
mandale a tomar viento...yo eso no lo aguanto ni loca,esta contigo para olvidarse asiwue no te pilles por el y dejale...vas a sufrir

R
rubens_8690272
12/1/12 a las 1:24
En respuesta a romina_7012921

Porfavor
mandale a tomar viento...yo eso no lo aguanto ni loca,esta contigo para olvidarse asiwue no te pilles por el y dejale...vas a sufrir

Gracias
Gracias por responderme y si tienes razón no se como he aguantado eso tanto tiempo gracias por responderme

M
mikele_6440560
12/1/12 a las 4:46

Falso
pues lo que cuentas ese man esta tragado de su ex....debes dejarlo solo te esta utilizando para no sentirse solo
pues debes de buscar a alguien que te valore que te quiera en realidad y que solo piense en ti y no en otra persona y sobre las relaciones a distancia .....Porfavor eso es una payasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook