Foro / Pareja

Mi novio no me satisface

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 15:23
A
an0N_627115499z
31/12/09 a las 8:21

Estoy saliendo con un chico y estoy comprobando que tiene un pene bastante pequeño, al principio no le concedí mayor importancia y más teniendo en cuenta de que a el no le importa ni se siente acomplejado por ello, debe de medir 11 cm más o menos, pero con el tiempo estoy notando que no me satisface como con las otras parejas que he tenido ya que por suerte o por desgracia he conocido a muchos chicos y todos estaban bastante bien dotados.

El se emplea a fondo y se esmera por darme placer pero no la siento igual que con los otros, de hecho a veces ni la noto, es un chico que me encanta y que tiene muchas cualidades pero no puedo evitar comparar . No sé qué hacer , pienso que el sexo és muy importante en una pareja y la verdad es que dudo si seguir la relación cón alguien que no me satisface en ese plano.

Espero vuestras sugerencias, gracias

Ver también

A
an0N_627115499z
31/12/09 a las 8:34

No lo tengo claro
Es que es un tio con el que me llevo de maravilla y que me aporta mucho de positivo, estoy hecha un lio

B
bilel_8633443
31/12/09 a las 15:23

Parece que es coña...
Pero bueno,

Pongámonos en el caso de que fuera cierto..

Si le das tanta importancia al tamaño de su pene para plantearte cortar con él es que habrá más cosas que no te gusten de él o ESTÁS COMO UNA CABRA porque el sexo no es sólo el pene.

Tú misma, tiene pinta que eres un poco niñata (no hablas de sentimientos por ningún lado, ni de pareja, trabajo, futuro, etc.), pero bueno, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir