Foro / Pareja

Mi novio no me habla ayudaaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 2:55
A
an0N_702214799z
8/5/16 a las 16:51

Pues este es el caso amigas y amigos... he tenido varios problemas con mi novio, han sido problemas algo serios de diferencias de crianza más que todo... el caso es, que aún y con las diferencias siempre podiamos hablarlas y estabamos bien... super inseparables para todo... ahora de la noche a la mañana no atiende mis llamadas ni mis mensajes... la última vez que hablamos el me dijo que queria terminar porque ya no se sentia igual que el sentia que algo entre nosotros se habia roto que ya el no estaba igual yo le dije que ok que yo respetaba su decisión que entonces lo dejaramos hasta alli que iba a quitar sus fotos de mis redes sociales etc etc entonces me dijo que no las quitara aún, que esperara unos días para ver que pasaba (osea como dandome esperanzas) pero ya han pasado varios dias y ni me habla... el no ha quitado nada de sus redes aun conserva nuestras fotos puestas y en facebook permanece en una relación conmigo, pero la verdad no se que pensar... yo no le escribo ni nada, porque me parece q si lo molesto es peor... pero la incertidumbre me mata no se que pensar... hasta le pregunte si habia otra persona ese mismo dia que hablamos y me dijo que no, que simplemente no se sentia igual... quisiera opiniones de chicos ya que ustedes son los que más podrían explicarme que ocurre

gracias amigos y amigas

Ver también

A
aloia_7849417
10/5/16 a las 2:46

Enfrenta la realidad
espero no sonar cruel,pero cuando ellos empiezan con las dudas es porque de verdad quieren terminar,a veces usan eso del "tiempo" para hacerlo menos difícil,sin embargo es tonto,ademas te dijo que algo se "rompió" al parecer ya no quiere estar contigo deberías preguntarle que quiere y que te responda de inmediato,si quisiera estar contigo no tendría dudas ni nada se hubiera roto y tal vez esta esperando por algo para saber si terminarte o no y pero no es justo...

N
neo_5539118
10/5/16 a las 2:55

Hola
hola mira es complicado mi consejo, mandale msj preguntando si anda bien y esas cosas nada invasivo como vamos a seguir siendo novios etc, y de ahí se va dando el te extraño y demás. y si no te da cabida anda pensando en que ya la relación término. te dejo mi mail argentino347@gmail.com por si surgen dudas besos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram