Foro / Pareja

Mi novio no me echa cuenta???? confundida¡

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 10:22
F
frauke_5695424
12/1/13 a las 18:35

buenas, os cuento mi historia. Llevo con mi pareja 4 meses, conociendonos, es una relación formal en la cual empezamos todo muy deprisa y en la que ya conocemos a los padres de ambos. Yo estaba muy ilusionada con esta persona,desde el primer momento sentí como que era para mi cosa q nunca me pasó con nadie antes y por eso fuimos tan deprisa. él estba muy bien conmigo hasta que aparecieron los problemas...Nos falla la comunicación, a mi me encanta conversar de todo y él es de pocas palabras, cuando nos llamamos nunca hablamos de nada, solo que tal el dia? bien y poco mas. Nunca tenemos temas de conversación y siento q tengo q estar encima para sacarle algo de lo q hablar con cuchara vamos pq si no no me dice nada. Aparte, me ha descuidado un poco, soy muy cariñosa y demando atención y entrega pq yo lo doy, no significa q esté pendiente de mi todo el dia pero al menos algo...pero es que él está enganchadisimo a los videojuegos de todo tipo, cuando no tiene que estudiar su unico hobiie es engancharse al ordenador de 5 a 8 horas seguidas jugando...y hay veces q ni me llama en toda la tarde hasta las tantas de la noche para preguntarme que que tal, o si le llamo está jugando y apenas pone atención de lo q hablamos pq está en el juego..aparte lo q hablamos es poquisimo como ya comenté antes...por si fuera poco no es nada sociable. no es de las personas q les gusta hacer cosas y me motiva a mi a salir, el se conforma con jugar al ordenador, cenar en su casa o en la mia, tener sexo y ir al cine de vez en cuando. No dice nunca vamos a quedar con gente para salir a bailar, o salir de copas o lo k sea...nada. Le tngo q decir oye q quiero salir con gente... y siento q si mi vida va a seguir asi...me voy a morir de aburrimiento y pena. esto ya se lo he comentado y su respuesta es q no ha hecho nada en el dia y no tiene nada q contar y que no le gusta salir. Me siento frustrada. él me gusta y no quiero dejarle pero esque yo necesito mas vida¡¡¡¡ hace nada aparecio un chico con el cual tenemos grandes conversaciones y hay mucha complicidad pero no he dado pasos de ningun tipo hasta que no me decida,este chico no está enganchado a nada, es un chico normal,estudiante, de mi edad con cosas normales de la edad, le gusta salir, e ir al gimnasio y creo k merece la pena ademas sta interesado en mi. Q me aconsejais?por cierto, tengo 24 años

Ver también

A
alec_7044567
21/1/13 a las 21:10

Te respondo
tu novio es como yo y por eso paso de tener novia y deje a la ultima.. para que no me la comaís con vuestras tonterias.. lo mejor es que seaís amigos con derecho a roce dícelo que le encantara, el no va a cambiar y si cambia por ti ,a la larga se va a aburrir de hacer lo que tu quieres te va a dejar y va a volver a hacer lo que le gusta que son los videojuegos , asi me paso a mi...puedes intentarlo con el otro pive ... o tú cambiar y tratar de jugar videojuegos, quizás te acaben gustando

Fuente: experiencia

A
ahamster_91b1b6z
21/1/13 a las 23:17

Déjalo
no sigas perdiendo el tiempo, para eso es el noviazgo, ya te diste cuenta que simplemente no tienen nada en común.

T
tais_9810990
22/1/13 a las 5:09

Pienso que...
... antes de considerar otro chico, deberías solucionar primero una cosa. Tal como dice otro comentario por ahí, no leí que hayas mencionado algo puntual que te guste de él. Seguramente por la edad, él prioriza otras cosas. Lamentablemente no están en la misma sintonía.

Te entiendo el aburrimiento. La pareja debe ser sinónimo de comunicación y compañerismo también. Si no te completa en ese sentido, lo mejor es que te alejes emocionalmente de a poco.

No lo dejes porque haya aparecido otra persona, ni mucho menos compares. Primero resuelve una cosa, y luego decide por la otra.

Saludos

M
maties_737059
22/1/13 a las 10:22

Cambia de chico
chica con lo joven que eres y no se como lo aguantas cambia al segundo amigo que seguro que te quiere mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir