Foro / Pareja

Mi novio no me desea necesito un consejo

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :23
S
sophie_8097017
11/2/15 a las 7:55

tengo 19 años y mi novio 21 llevamos 2 años de estar juntos y hace como un año tenemos sexo pero el nunca a mostrado muchas ganas de hacerlo con migo y ahora ultimo estamos peor ya creo q ni me desea eso me hace sentir muy mal y ha afectado mi autoestima el es con el único hombre q he tenido relaciones sexuales y el me dice q me ama mucho y me trata muy bien me demuestra cariño es detallista pero nose q hacer y no quiero engañarlo con otro hombre yo soy atractiva para otros hombres pero para el siento q no le gusto lo suficiente utilizo lencería q a el le gusta pero ya ni con eso me mira con deseo

Ver también

Y
yudy_9777399
16/2/15 a las 15:59

Una respuesta mas
a lo mejor es asexual, eres joven y te aseguro que la mezcla de una persona asexual con otra sexual es destructiva para ambos, aún así si dudas somosaseuales@gmail.com

M
mathew_8315048
20/2/15 a las :23

Sin sexo no hay paraiso
Si tu novio no te desea y al principio todo era normal hablalo con el que pasa dile tu desea estar con el platicar y buscar vosas que los motiven a los dos hacer travesuras en el auto mientras maneja insitalo vistete sexy para el que se de cuenta estas deseandolo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir