Foro / Pareja

Mi novio no me desea necesito un consejo

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :23
S
sophie_8097017
11/2/15 a las 7:55

tengo 19 años y mi novio 21 llevamos 2 años de estar juntos y hace como un año tenemos sexo pero el nunca a mostrado muchas ganas de hacerlo con migo y ahora ultimo estamos peor ya creo q ni me desea eso me hace sentir muy mal y ha afectado mi autoestima el es con el único hombre q he tenido relaciones sexuales y el me dice q me ama mucho y me trata muy bien me demuestra cariño es detallista pero nose q hacer y no quiero engañarlo con otro hombre yo soy atractiva para otros hombres pero para el siento q no le gusto lo suficiente utilizo lencería q a el le gusta pero ya ni con eso me mira con deseo

Ver también

Y
yudy_9777399
16/2/15 a las 15:59

Una respuesta mas
a lo mejor es asexual, eres joven y te aseguro que la mezcla de una persona asexual con otra sexual es destructiva para ambos, aún así si dudas somosaseuales@gmail.com

M
mathew_8315048
20/2/15 a las :23

Sin sexo no hay paraiso
Si tu novio no te desea y al principio todo era normal hablalo con el que pasa dile tu desea estar con el platicar y buscar vosas que los motiven a los dos hacer travesuras en el auto mientras maneja insitalo vistete sexy para el que se de cuenta estas deseandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest