Foro / Pareja

Mi novio desea hacer un trio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 22:19
J
july_18778072
13/11/19 a las 13:04

Mi novio me ha comentado que desea realizar un trío. Tener juegos e ir aumentando... Él, otro hombre y yo. 

Me comentó que hace unos 3 años ya tuvo una experiencia así... Con una antigua novia. 

Yo no podría compartirle con otra mujer, pues le quiero. 

Entonces pienso que si a él le excita verme con otro e interactuar... No me ama o es bicurioso (homosexual reprimido) 

O quizás solo es un gran vicioso... 

Tengo mucho lío... No sé si ceder y ver hasta donde es capaz de llegar o no. 

Ayudadme, chicasss!!! 😱 😡😔 

Ver también

A
amine_18665931
13/11/19 a las 13:14

Es una fantasìa muy comùn en los hombres, aunque no en todos. Èl dice que ya lo ha experimentado con una ex novia, lo cual puede ser verdad o tambièn parte de su fantasìa.
Hay algo que hay que tener en cuenta y es que puede ocurrir que si lo llevan a cabo puede que una vez pasada la excitaciòn a èl comiencen a surgirle celos de ese otro hombre, aunque si lo que èl te dijo es que a èl le gustarìa interactuar con ese otro hombre, puede que en ese caso los celos no surjan.

J
josu_2924541
13/11/19 a las 13:49
En respuesta a july_18778072

Mi novio me ha comentado que desea realizar un trío. Tener juegos e ir aumentando... Él, otro hombre y yo. 

Me comentó que hace unos 3 años ya tuvo una experiencia así... Con una antigua novia. 

Yo no podría compartirle con otra mujer, pues le quiero. 

Entonces pienso que si a él le excita verme con otro e interactuar... No me ama o es bicurioso (homosexual reprimido) 

O quizás solo es un gran vicioso... 

Tengo mucho lío... No sé si ceder y ver hasta donde es capaz de llegar o no. 

Ayudadme, chicasss!!! 😱 😡😔 

Si no estás segura, no lo hagas.

G
gato.de.cheshire79
13/11/19 a las 22:19
En respuesta a july_18778072

Mi novio me ha comentado que desea realizar un trío. Tener juegos e ir aumentando... Él, otro hombre y yo. 

Me comentó que hace unos 3 años ya tuvo una experiencia así... Con una antigua novia. 

Yo no podría compartirle con otra mujer, pues le quiero. 

Entonces pienso que si a él le excita verme con otro e interactuar... No me ama o es bicurioso (homosexual reprimido) 

O quizás solo es un gran vicioso... 

Tengo mucho lío... No sé si ceder y ver hasta donde es capaz de llegar o no. 

Ayudadme, chicasss!!! 😱 😡😔 

Pues si te hubiese pedido un trio con otra mujer, lo entiendo. Es una fantasia comun tanto en hombres como en mujeres. Pero con otro hombre??!!  Se que para gustos los colores, pero a mi me suena a mariconeria reprimida. Es tu decision...pero te aconsejo que no hagas nada con lo que no te sientas a gusto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir