Foro / Pareja

Mi novio me desea en exceso. ¿es normal?

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 20:38
B
berena_9359284
25/3/05 a las 20:00

Siento que mi novio me desea bastante. Demasiado. ¡Mucho!
A mí, como mujer, me encanta saberlo de esa manera. Pero pienso que el amor no sólo se reduce a eso. Sé que me quiere pero a veces dudo porque siempre está haciendo acotaciones de mí físico. Es que soy llamativa y sé que lo excita mi cuerpo pero también necesito sentirme querida por mi forma de ser. También creo que él es muy calentón, se excita con facilidad y desborda pasión. No pasa un día sin hacerme sentir deseada. Aclaro que no tuvimos relaciones porque no estoy preparada. Él respeta esto, aunque como hombre, entiendo que sea una carga.
Gracias por las respuestas posibles

Ver también

A
agneta_8285202
25/3/05 a las 20:38

Te entiendo...
Hola! primeramente, decir que soy nueva en este foro, asi que no lo domino muy bien.
Después decirte que a mi me pasa tres cuartos de lo mismo con mi novio y me creaba las mismas dudas que a ti hasta hace poco. Yo si tengo relaciones con el pero como cada uno vive en una ciudad distinta el deseo es más notable también.
Y decirte que yo soy una chica normalita, por lo que mi conclusión es que los hombres que son así tiene su parte positiva, como pasan los años o simplemente los días y tienes un dia malo te suben el animo y si eso va complementado con que valora tu "cabeza" también es perfecto.
Miralo como positivo y si ves que te produce malestar compartelo con el, yo lo he hecho.
Un beso, espero que te sirva mi respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir