Foro / Pareja

Mi novio desea tener sexo de a tres

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 15:21
A
ayana_9545217
14/12/04 a las 2:54

Mi novio vive en el extranjero, cada mes o dos meses el viene y tenemos nuestros encuentros... vaya que encuentros, mientras tanto siempre nos comunicamos vía internet. Siempre me ha gustado complacerlo en todos sus deseos y fantasías, me gusta porque disfruta mucho de las cositas que hago y su satisfacción tambien es la mía, dice que soy muy atrevida en la cama y eso le fascina. Ahora me está pidiendo que tengamos un juego de tres personas (con una mujer desde luego), me pide que yo elija a la persona, que yo lo haga a mi gusto y forma, dice que jamás con nadie pudo hacer tantas cosas buenas en la intimidad, si me decido a hacer eso cumpliría una de las fantasías mas extremas de un hombre, siendo así le gustaría hacerme suya para siempre... Que debo pensar? que debo decir? como debo actuar? debo cumplir esta vez su mayor fantasía? que podría pasar después? espero me hagan llegar sus comentarios y/o consejos.

Ver también

A
aguila_6426408
14/12/04 a las 3:48

Hazlo!
Es bueno que complazcas a tu novio, las fantasias sexuales deben llevarse a cabo. Depues tu podras pedirle lo que quieras...

A
aziza_8001350
14/12/04 a las 15:21

Mmmm
Mira no lo se, eso depende mucho de lo q tu kieras, yo particularmente no compartiria a mi chiko, si me prestaria para hacerlo con desconocidos, pero ver a mi chiko mientras lo hace con otra, no lo soportaria. Ademas no se pero a lo de tu novio lo veo como que te esta chantageando... como es eso que ...."siendo asi le gustaria hacerme suya para siempre".... de no hacerlo se olvidara de ti?? ya no te querra mas??, piensalo bien no se, no me suena muy bien, pero como te digo la que tiene que ver aki las cosas eres tu, yo solo puedo darte mi opiñon con la que puedes estar de acuerdo o no. Besos y espero haberte ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest