Foro / Pareja

Mi novio no me deja salir

Última respuesta: 25 de mayo de 2003 a las 23:53
M
montse_5757777
21/12/02 a las 17:53

Ya se que me direis que haga lo que quiera, pero el se siente mal cuando voy a discotecas o pubs (el no va nunca), claro, el solo queda a cenar en casa de dos amigos, siempre hacen lo mismo, y como mis amigas solo van a discotecas y pubs, pues si yo quiero compartir algo con ellas, esa es la unica forma que me queda. Aunque les propuse de hacer como el, ellas solo quieren salir a ligar. Por consiguiente, yo siempre soy la tonta que se queda con el hasta que se va (los sabados por la noche) y hoy le acabo de pedir que ceda un sabado al mes para estar conmigo y lo cedió a regañadientes, cuando yo he cedido salir TODOS LOS SABADOS DEL AÑO por no hacerle daño. Me dijo que si salgo me atenga a las consecuencias, sé que me ama pero que es capaz de cortar conmigo para no sufrir. De que tiene miedo?? Por qué lo hace? Dadme opiniones de todo

Ver también

M
montse_5757777
21/12/02 a las 18:41

Ayudaaaa
que alguien me responda, please

E
ever_7862946
21/12/02 a las 19:00

Pero qué quieres
que te responda criatura?????????. Tu novio y tú teneis gustos, amigos e intereses diferentes, qué se supone que compartís, revolcones a media noche???????. Tarde o temprano os acabareis haciendo daño porque ninguno de los dos gusta hacer lo del otro y eso, a la larga, o te convierte a tí en una amargada o a él en un posesivo. Si te sirve de consuelo háblalo con él, a qué tienes miedo tú, a que te deje?. Entonces, es que no te quiso ni te quiere. Piénsalo, perder el tiempo es algo que jamás se recupera. Saludos.

M
montse_5757777
21/12/02 a las 19:47
En respuesta a ever_7862946

Pero qué quieres
que te responda criatura?????????. Tu novio y tú teneis gustos, amigos e intereses diferentes, qué se supone que compartís, revolcones a media noche???????. Tarde o temprano os acabareis haciendo daño porque ninguno de los dos gusta hacer lo del otro y eso, a la larga, o te convierte a tí en una amargada o a él en un posesivo. Si te sirve de consuelo háblalo con él, a qué tienes miedo tú, a que te deje?. Entonces, es que no te quiso ni te quiere. Piénsalo, perder el tiempo es algo que jamás se recupera. Saludos.

No
si yo x mi hacia con mis amigas las mismas cosas q el con los suyos, solo q mis amigas kieren hacer otras cosas, entonces no tengo nada q compartir con ellas y estoy siempre sola. espero cambiar de amigas el proximo curso cuando empiece el ciclo.

A
an0N_570743899z
21/12/02 a las 19:53

Negociacion
Hola chica, yo la verdad es que en un caso como el tuyo apelaría a la negociación, es normal que tengan gustos diferentes, eso no significa que cada quien ande por su lado, la pareja se trata de eso precisamente de compartir las diferencias. Imagina que tuvieras un novio al que le guste salir a los mismos sitios y hasta comer lo mismo y ver las mismas pelis... !QUE ABURRIDO !
De eso se trata el noviazgo de ver hasta donde tu puedes hacer "ajustes" y el tb los haga. Dale gracias a Dios q el chico no se va por ahí de ligue. Pídele que tenga confianza en tí, como tu se la tienes a él. Un sábado al mes me parece suficiente para las amigas. ¿Por que no le dices que el sábado lo pasen juntos? a comer, o por la tarde a algun sitio que a el le guste y así por la noche tu sales con las amigas, te diviertes un ratin y lo haces sentir mas seguro.
Plantea la situación al revés, que tu salieras al cafe con las amigas y el a los pubs y discos y te pidiera un sábado al mes? ¿cómo reaccionarías?. En pareja lo principal es eso la negociacion. Esa es mi opinion.

G
gui_7007301
21/12/02 a las 20:19

Respuesta de un hombre
Simplemente esta inseguro pq debes ser muy guapa o provocativa y tiene panico a q le levanten a la chica.
Se un poco sibilina y dala a entender q se sentira mas seguro si te "vigila de cerca" saliendo contigo. Hay gente insegura , depresiva y tremendista por naturaleza. Solo te digo q la vida solo se vive una vez. Si piensas q es el hombre de tu vida el hecho de pasarla junta deberia hacerte compensar estas cosas. Como veo q no es asi ( si no no escribirias), vete pensando en encontrar alguien mas afin . Algo me dice q no te costara mucho.

M
montse_5757777
21/12/02 a las 20:26
En respuesta a gui_7007301

Respuesta de un hombre
Simplemente esta inseguro pq debes ser muy guapa o provocativa y tiene panico a q le levanten a la chica.
Se un poco sibilina y dala a entender q se sentira mas seguro si te "vigila de cerca" saliendo contigo. Hay gente insegura , depresiva y tremendista por naturaleza. Solo te digo q la vida solo se vive una vez. Si piensas q es el hombre de tu vida el hecho de pasarla junta deberia hacerte compensar estas cosas. Como veo q no es asi ( si no no escribirias), vete pensando en encontrar alguien mas afin . Algo me dice q no te costara mucho.

No kiero
no kiero cambiar de hombre, lo amo a el con todas mis fuerzas y lo nuestro va a ser para siempre. no soy una chica facil como planteas en tu respuesta. soy guapa, no soy provocativa y ante todo soy la persona mass fiel del mundo.

M
montse_5757777
21/12/02 a las 22:10

Mas
necesito mas opiniones por favor

M
morgan_5622450
21/12/02 a las 23:17

Pues no se pero...
Lo que pienso es que si el solo va de cena con los amigos es solo cuenta de él, tu tambien tienes derecho a salir con tus amigas y divertirte sin ningun problema, por que aunque tus amigas salgan a ligar tu no verdad? eso de que no te deje, o de que te atengas a las consecuencias me parece una niñatada, tu no puedes dejar de lados a tus amigas por que a tu novio no le guste salir. te lo digo por que eso es lo que me paso a mi en una relacion anterior, y cuando se acabo de arrepenti por que me vi que ya no salia ni nada y en la actual, llevo dos años y medio con mi novio, y no salimos siempre pero cuando a mi me llaman mis amigas o a el lo llaman sus amigos salimos por separada, siempre viene bien estar independiente a tu pareja. besos y espero que mi opinion te ayude.

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 2:33
En respuesta a montse_5757777

Ayudaaaa
que alguien me responda, please

La verdad es que..
tiene un morro que se lo pisa, haver si lo he entiendo bien..el sale con sus amigos todos los sabados y tu no puedes salir con tus amigas..yo lo veo muy mal k kieres k te diga..si de verdad dices k te ama ponle las cosas claras porque yo creo que lo unico k tiene es desconfianza de que tu salgas por lo que puedas hacer y aparte mucho machismo, porque salir el pero no dejarte salir a ti es tener delito..bueno ya me contaras como te va cuando leas este mensaje contesta rapido un beso chao

M
montse_5757777
22/12/02 a las 9:41
En respuesta a an0N_785438899z

La verdad es que..
tiene un morro que se lo pisa, haver si lo he entiendo bien..el sale con sus amigos todos los sabados y tu no puedes salir con tus amigas..yo lo veo muy mal k kieres k te diga..si de verdad dices k te ama ponle las cosas claras porque yo creo que lo unico k tiene es desconfianza de que tu salgas por lo que puedas hacer y aparte mucho machismo, porque salir el pero no dejarte salir a ti es tener delito..bueno ya me contaras como te va cuando leas este mensaje contesta rapido un beso chao

Hola gema777
mira la hora q es y ya estoy aqui. anoche fue al cine con sus amigos y volvió a las 2 de la mañana. yo le digo q luego no me reproche nada si vuelvo tambien yo un dia a esa hora, pero el dice q no es igual del cine q de un pub. qmas kisiera yo q mis amigas fueran al cine o de cena? pero no, y si kiero compartir algo con ellas, tiene q ser una de esas actividades q a el le duelen.

M
morgan_5622450
22/12/02 a las 12:19
En respuesta a montse_5757777

Hola gema777
mira la hora q es y ya estoy aqui. anoche fue al cine con sus amigos y volvió a las 2 de la mañana. yo le digo q luego no me reproche nada si vuelvo tambien yo un dia a esa hora, pero el dice q no es igual del cine q de un pub. qmas kisiera yo q mis amigas fueran al cine o de cena? pero no, y si kiero compartir algo con ellas, tiene q ser una de esas actividades q a el le duelen.

Haz eso
claro mujer, sal con tus amigas y que no te reproche nada de nada, que se cree el?? que eres su esclava o que??

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 12:47
En respuesta a montse_5757777

Hola gema777
mira la hora q es y ya estoy aqui. anoche fue al cine con sus amigos y volvió a las 2 de la mañana. yo le digo q luego no me reproche nada si vuelvo tambien yo un dia a esa hora, pero el dice q no es igual del cine q de un pub. qmas kisiera yo q mis amigas fueran al cine o de cena? pero no, y si kiero compartir algo con ellas, tiene q ser una de esas actividades q a el le duelen.

Hola chica84...
yo no creo que lo este haciendo bien si el no quiere que tu salgas con tus amigas , porque no confia en ti, pues o bien le exiges tu tambien que no salgas o bien le exiges confianza , pero arreglalo pronto porque supongo que no tiene que ser muy buena situación para ti: suerte ya me contaras un beso y FELIZ NAVIDAD

J
jaja1
22/12/02 a las 19:04

Haz con tu vida lo q kieras
y no permitas q nadie,ABSOLUTAMENTE NADIE,ni tu novio, te diga lo q tienes q hacer o no;pq es tu vida y no la suya..si a ti tu novio y sus amigos t parece que tienen una forma de divertirse muy koñaso,pero a pesar de eso lo respetas,...pq no respeta el que tu t lo pases bien con tus amigas en una disco?..q pasa? q el si tiene derecho a ser respetado y tu no, o q?..
No kiero ser negativa, pero te hecho de relacion con tu novio un año(como mucho) o hasta que tu explotes, pq lo haras, creeme..tarde o temprano explotaras...

M
montse_5757777
23/12/02 a las 19:22
En respuesta a jaja1

Haz con tu vida lo q kieras
y no permitas q nadie,ABSOLUTAMENTE NADIE,ni tu novio, te diga lo q tienes q hacer o no;pq es tu vida y no la suya..si a ti tu novio y sus amigos t parece que tienen una forma de divertirse muy koñaso,pero a pesar de eso lo respetas,...pq no respeta el que tu t lo pases bien con tus amigas en una disco?..q pasa? q el si tiene derecho a ser respetado y tu no, o q?..
No kiero ser negativa, pero te hecho de relacion con tu novio un año(como mucho) o hasta que tu explotes, pq lo haras, creeme..tarde o temprano explotaras...

Mas
Llevamos ya casi 2 años juntos

J
jaja1
23/12/02 a las 22:02
En respuesta a montse_5757777

Mas
Llevamos ya casi 2 años juntos

¿..y..?
dos años no son nada..pero si estas aguantando por el tiempo, cuanto mas tiempo pase mas dificil t sera y mas tiempo habrás perdido..tu misma..

A
an0N_568158499z
24/12/02 a las 20:30

Ay señor, cuanta masoquista hay en el foro!!
pero bueno, si de novio te hace esto ¿que no te hara de pareja real?
Pero chica, ¿que te hace falta para darte cuenta que es un modo de manipulacion y de control, y para colmo de los colmos con amenazas?
EStudia la situacion como si no fueras tu la implicada, imagina que es una amiga, la que te lo cuenta ¿que ibas a pensar, que le ibas a aconsejar?
Luego nos hartamos de ver mujeres maltratadas que salen en Tv...
¿que pensarias si te dijera que mi ex-marido me ha amenazado despues de 7 años que cuando salga de prision vendra a buscarme, si yo dijera que ¿porque me tengo que cambiar de casa? ¿porque tengo que borrar mi rastro? Imagino que pensarias que en estos casos no vale el orgullo, que vale la pena salir corriendo y ponerse a cubierto por si se hace realidad ¿Verdad?
Pues lo tuyo, no tan exagerado, viene a ser lo mismo, ponte a cubierto y protegete contra esa persona, que no confia en ti, ni te respeta, por lo que no te quiere realmente, simplemente eres su posesion, y a las personas se las ama, no se las posee.

L
lisbet_6210837
24/5/03 a las 6:45
En respuesta a montse_5757777

Mas
Llevamos ya casi 2 años juntos

Igual que tu
yo estoy igual que tu.. pueden decir mucho pero cuando una anda en esta situacion es muy dificil "hacerdaño" al que uno ama. en mi caso no quiero pelear mas. porque entiendo que el esta cambiando su estilo de vida para salir pero me hecha en cara siempre que quiero salir que una vez lo engañe, fue cuando todavia no lo amaba ahora lo amo y me chantajea aunque tiene en parte razon! no se de donde sacar las fuerzas para decirle sin que se vengue de mi , haga lo mismo o lo use en mi contra y me reclame. yo tambien pienso en esto para toda la vida y no encuentro la manera mas sutil de de hacerle entender que no soy como el!!! que no siempre hacer cosas tiene que implicar maldad. ya no se como decirle , hasta que me dijo que saliero y de mala gana no quiero que las cosas salgan asi.. que hago?

A
an0N_536493499z
24/5/03 a las 18:55

Hola
Bueno, cuando yo salia con el que ahora es mi ex (menos mal) me paso lo mismo, deje de salir con amigas pk a el no le caian bien, si salia con ellas y se enteraba me dejaba o me montaba un pollo que no veas, deje de hacer una obra de teatro en el instituto pk a el no le gustaba, y cuando me atrevi a decirle que si la hacia me dejo, al final no la hice, deje de ir de compras con mis amigas pk por la ciudad no keria que fuese, si iba me dejaba o se enfadaba, tantas cosas deje de hacer por el que al final me converti en una monjita, mientras el salia y entraba cuando keria. Me kede sin amigas y cuando el kedaba con algun amigo suyo (no lo hacia a menudo) yo me kedaba sola toda la tarde en casa, llorando. Me canse de eso y abri los ojos,(cosa importante que deberias hacer tu tb) y me di cuenta de que me estaba perdiendo millones de cosas y de experiencias que tenia que vivir, asi que me harme de valor y le deje, pk lo unico que era era un egoista que solo pensaba en el y que encima me manipulaba a mi (tonta fui yo que me deje). Ahora que no estoy con el, te puedo decir que hago lo que me apetece, cuando me apetece y como me apetece sin tener que darle explicaciones a nadie. Asi que chica, o abres los ojos y pones las cosas en su sitio, o al final terminaras amargada y sola. Lo siento por esas dos palabras, pero es asi.
1bsito y animo!

S
sorin_7062177
25/5/03 a las 15:39

Tu misma
Los celos (pienso que es eso) es algo que puede romper una relacion pero solo tu debes pensar si merece la pena limitarte como persona cediendo a quedarte siempre en casa por el para que no piense cosas raras..
Siendo yo tu intentaria hacer cambiar la relacion para los dos, no solo cede tu.
¿Porque vas a tener tu que ser menos?
Pidele que quede mas sabados contigo o sino sal con tus amigas a divertirte.
Tienes todo el derecho del mundo a pasartelo bien.

D
danka_5389203
25/5/03 a las 20:07

Muy viejo
este mensaje es muy viejo, las cosas han cambiado y mucho.
gracias a todos los que escribieron

D
danka_5389203
25/5/03 a las 20:08

Lo sé
lo sé pq soy su amiga de toda la vida, ella a mi me lo ha contado todo, y se que su novio ha cambiado mucho. besos

A
abdala_9444832
25/5/03 a las 23:53

No te engañes
Mira, tu novio es una persona muy insegura de sí misma que duda de tu amor hacia él.

Habla seriamente con él y sobre todo, que se atenga el a las consecuencias. No seas SUMISA, que para eso están los países musulmanes, para dejarte aplastar como mujer.

Si realmente te quisiera, te dejaria hacer lo que quisieras sin celos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir