Foro / Pareja

Mi pareja no me deja salir

O
omeima_9041983
24/9/16 a las 15:56

Holaaa!!! ¿Que tal estáis? Bueno hos contaré mi problema, haber si me podeís ayudar y es que no se que hacer. 
Mi pareja no me deja salir con mis amigas solo con él y sus amigos.
Él no me lo prohibe, pero se ha enfadado varías veces si he salido de fiesta con algúna amiga y me empieza a hacer preguntas como un interrogatorio en plan porque estuviste tanto tiempo, que hacías tanto rato y cosas de esas. 
Llevamos ya 6 años y medio, es un buen chico pero tiene esa parte que no me gusta nada. 
Yo necesito mi independencia y no solo depender de él para salir. No me prohibe mi vestimenta pero si ha llegado a críticar la forma en la que me visto. Por otra parte, tengo 22 años y a veces siento que debería conocer otra gente ya que he estado desde muy pequeña con él, siempre con él y sus amigos que por cierto algúnos ni me caen bien yo prefiero salir mil veces mas con mis amigas que con ellos porque me divierto más.  Luego él dice que no estoy feliz como iba a estar feliz si solo puedo salir con él y unos amigos suyos que ni me van ni me vienen (La mayoría de sus amigos hombres, solo hay una chica y yo). 
En fin y pienso si él ahora es así no me imagino como sería si nos casaramos. Nose... que opinais? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram