Foro / Pareja

Mi novio dice de dejar de salir solos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2003 a las 12:12
N
naara_9118027
13/12/03 a las 16:32

Llevo 7 meses con mi novio y siempre hemos salido solos, ahora me ha dicho que debemos de dejar de salir tanto solos y salir tambien juntos con nuestros amigos ahora que nosotros ya nos conocemos bien, conocer a los amigos de nuestra pareja.
Se ha cansado de estar solo conmigo??
es normal que me diga esto???

Ver también

N
naara_9118027
13/12/03 a las 18:12

Gracias becca
Muchas gracias por contestarme, es que le quiero mucho y no quiero perderle.

D
dalia_9734990
13/12/03 a las 18:17

No pasa nada
yo creo q es completamente normal, hay q estar con la pareja, si, pero uno tambien tiene q seguir saliendo con los amigos de vez en cuando estar siempre pegados como lapas y solos nunca es bueno, a la larga os podeis cansar. Uno necesita relacionarse con mas gente, hacer vida social!! no estar siempre solo con la pareja.
Es bueno q salgais en grupo juntos y tambien es bueno q a veces lo agais por separado con vuestros respectivos amigos, no solo tiene pq divertirse contigo.
El amor no es estar ahi siempre solos yo pienso q las relaciones tienen etapas y aki comienza uan nueva etapa en la tuya, no pienses q por eso ya os kereis menos, solo q las cosas cambian.

enga q no pasa na jeje q seguro q el te quiere un monton!!

R
rajiv_8128706
13/12/03 a las 18:50

Porque no?
Eso es normal ademas es mas divertido,no?
La relacion con los amigos no deveriais perderla y saliendo siempre solos os vais aislando, y momentos de intimidad siempre seguireis teniendo.

L
luz_8062231
13/12/03 a las 22:37

Si
normalisimoooooo y muy maduro de su parte, ya que se conocen bien ahora es tiempo de conocer los amigos, salir por ahí, porque sean novios no quiere decir que deban andar todo el timpo como policias. Alegrate y a disfrutar de los amigos que son parte importante de sus vidas tambien.

A
an0N_568352599z
14/12/03 a las 12:12

Eres insegura
lo que yo pienso es que eres una chica muy insegura. creo que lo que temes es dejar de ser una parte tan importante de su vida x el hecho de ke ahora se relacione con +gente, tienes miedo a no ser su todo.
tranquila pq si sale bien seguirás siendo para él una parte importantísima, fundamental en su vida, mucho +ke sus amigos.
además creo que eso va a ser beneficioso pa vuestra relación porque con las timidices del principio que son muy normales, os vais a sentir + a gusto teneido +amigos, vais a tener +tema de conversación, os vais a sentir +queridos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram