Foro / Pareja

Mi novio no me deja salir de noche

J
juozas_8868664
26/8/16 a las 19:59

Hola chic@s, bueno soy una chica de 24 años y llevo 5 años con mi novio. No tengo queja de él, estamos muy bien juntos, es un chico cariñoso, atento, trabajador...se porta genial conmigo..yo con su familia tengo muy buena relacion y viceversa. Pero hay un pero ¡como no! la cosa es que cuando empecé con él yo tenia mi grupo de amig@s de la universidad y salia con ell@s y mi novio pues se unió y saliamos todos juntos etc...  y nunca hubo ningun problema..no saliamos mucho, algun fin de semana esporádico porque no somos mucho de discotecas y esas cosas.. y él no siempre venia porque no siempre le apetecia, asique habia veces que salia yo sola con mis amig@s y todo bien. Sin embargo él se alejo mas de sus amigos y se centró en mi, asique solo estaba conmigo y con mis amigos. Despues con el tiempo conoci gente nueva en un curso que estudié, asique hice amigas nuevas, y empece a salir con ellas ( aqui mi novio no salia con nosotras, nunca se dió la ocasion porque tampoco esque yo saliera una barbaridad con ellas por la noche, muy de vez en cuando..y él no queria porque no le da más salir de fiesta y cada vez menos).. hasta ahi todo bien. Pero hace como un año que no le empezo a gustar que saliera ( y eso que no salia casi nada..una vez cada dos meses como mucho! nada vamos..) y cada vez que yo salia pues al dia siguiente me montaba el pollo, estaba enfadado, no me hablaba, o cuando yo le decia algo de porque se ponia asi pues ya discutiamos etc.. y yo lo hablé con él, le pregunté que porque ahora no le gustaba que saliera y me dijo que nunca le habia gustado, pero que no me decia nada ..que la noche solo trae cosas malas..y que pudiendo quedar con mis amigas durante el dia no me hacia falta quedar por las noches, que él dejo de salir con sus amigos y yo tengo que hacer lo mismo ( de noche, de fiesta) por el dia no hay problema, es más, él me anima a que quede con ellas y él tambien se apunta aveces etc.. pero lo de por la noche no lo lleva..hasta el punto de que ya no es que yo salga y al dia siguiente se enfade, ya es directamente no salgo y si salgo me deja..si viene él entonces  no pasa nada pero yo sola no.. y no es porque él crea que le voy a poner los cuernos o cosas así, es simplemente que a él no le gusta el mundo de la noche y por eso no me deja..entonces nose estoy rayada..porque como digo, yo no soy una chica de salir mucho pero si que aveces pues me apeteceria poder irme con mis amigas de fiesta y sin que esté él, no por nada ,pero creo que es algo normal y que cada uno debe tener su espacio.. y respetar los gustos de la pareja..pero por otro lado me da pena tirarlo todo por la borda por este tema porque como dije al principio por lo demas no tengo queja de él.. entonces nose si deberia aguantar que me prohiba salir de fiesta..o lo veis normal llevando ya tanto tiempo.. contadme plis, gracias y perdon por el parrafon!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir