Foro / Pareja

Mi novio no me apoya

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 18:04
M
mirela_5302726
22/9/09 a las 17:32

Hola:
Por poneros en antecedentes, os cuento, que soy una persona que tiene una situación familiar muy conflictiva con sus padres; dia sí, día también hay bronca en casa y yo no me acostumbro, y me sigue afectando, por mucho que sea el pan de cada día. cuando pasa algo de esto, no puedo evitarlo, me pongo triste y lloró y se lo cuento a mi novio, simplemente porque necesito desahogarme, pero parece que le moleste; se pone todo serío y no dice nada, incluso a veces siento que le molesta que se lo cuente, pero le pregunto y dice que no, que no se enfada. No me apoya, ni me consuela, aunque me vea jodida, dice que si es lo mismo de todos los días, que porque sigo poniendome así.

Esto me hace pensar que no le importa que yo esté jodida, o quizá que cree que son tonterías y que no tengo motivos para ponerme así. ¿qué pensaís? ¿cuál puede ser la razón por la que no me ofrece consuelo ni apoyo en esos momentos?
por favor, sinceridad; GRACIAS¡¡¡

Ver también

A
an0N_542155399z
22/9/09 a las 18:03

No se la razon pero
mira keda con otra persona a la hora k mas o menos kedes con él, y si no os veis ese dia no pasa nada y despues le cuentas k necesitabas hablar con esa persona xk ella te escuxa y t consuela y ahora te sientes mejor, ya veras como tu novio asi despierta, si ves k no, sige kedando ya se dara cuenta.

M
mirela_5302726
22/9/09 a las 18:04

Gracias¡
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
La verdad que no me había dado cuenta que yo le estaba pidiendo a él que se pusiera en mi lugar, sin ponerme yo en el suyo¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir