Foro / Pareja

Mi novio no hace nada conmigo que no haga con los amigos..

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 21:01
D
dalila_6741639
22/10/15 a las 3:25

Buenas, como dice el titulo mi novio no hace nada conmigo que no haga con sus amigos, no veo que se implique ni que se ezfuerce mucho por la relacion. Por ejemplo una vez yo me puse enferma el quedo con los amigos para irse de marcha. Al dia siguiente me dijo que no cogio el bus porque hubiera llegado por la madrugada.... si hubiera sido al reves yo hubiera ido sin duda a la hora que sea.... despues me compro un anillo que costo creo que casi 100 euros...pero porque se lo pedi yo, y me lo dio en su habitacion, no preparo nada romantico ni nada.....mi mascota se puso enferma y me presto 100 euros...y esas cosas menos el anillo lo hace por los amigos...que me diferencia de ellos?..... incluso casi nunca tiene ganas de tener relaciones.... siento que no se ezfuerza por la relacion..y estoy pensando en abandonar..es versad que el me trata bien, que me da los buenos dias ..me llama todos los dias por la noche...me invita siempre al cine...me compra cosas...pero eso tambien lo hace con los amigos...queda siempre con ellos...les invita al cine...etc no se que hacer.....a veces me siento una amiga mas de el....

Ver también

M
marwa_8117661
22/10/15 a las 3:53

Y...
Una pregunta has hablado con el?? Tu que haces por el y por vuestra relación? Eres clara con el ??Te lo digo como hombre aunque te creas que no .. no somos muy buenos adivinos y necesitamos que nos ayudeis a entenderos a veces y si dices que ea un buen tio no se porque estas celosa con que sea una gran persona y un amigo estupendo no te pongas celisa alegrate del buen hombre q tienes a tu lado

D
dalila_6741639
22/10/15 a las 21:01
En respuesta a marwa_8117661

Y...
Una pregunta has hablado con el?? Tu que haces por el y por vuestra relación? Eres clara con el ??Te lo digo como hombre aunque te creas que no .. no somos muy buenos adivinos y necesitamos que nos ayudeis a entenderos a veces y si dices que ea un buen tio no se porque estas celosa con que sea una gran persona y un amigo estupendo no te pongas celisa alegrate del buen hombre q tienes a tu lado

Si
Si he hablado con el y le he expresado mi deseo de hacer cosas como pareja, a lo cual el normalmente me responde que el ahí no puede hacer nada.
Por otro lado no estoy celosa que el sea buena o mala persona, solo que como muchas mujeres nos gusta sentirnos " únicas" para nuestra pareja y eso se muestra haciendo cosas reservadas para tu pareja. El sale todos los días con los colegas y no me importa pero también es verdad que han habido semana ( lo veo 3 veces en semana) que en vez de proponerme estar solo o hacer algo solos como pareja quiere quedar con los colegas.
Es decir si queda el resto de los 4 días, ¿porque no SALE DE EL estar conmigo a solas?
También el anillo que me compro le quedo grande a el y fuimos a pedir el nuevo...y ha pasado semanas y ni siquiera ha llamado a ver si a llegado.
Que por otro lado que sea buena persona no significa que le vaya a todo el mundo, hay muchísima gente buena en el mundo pero que para ciertas cosas no se es compatible.
El caso es que me gasto 40 a la semana solo en ir a verlo, me tomo las pastillas que no me gustan, le impulse a estudiar y a hacer cosas para su futuro, yo veo que si hago por el, siempre le digo cosas cariñosas y demás.

El caso es que como los hombres son diferentes... no se si lo hace por que no se entera, porque no le sale, no tiene ilusión...etc, yo se lo digo y solo me dice que estamos bien que no pasa nada, pero a lo que le expreso como preocupación siento que dice " que no pasa nada" y no hace ni un MÍNIMO esfuerzo para cambiarlo, y yo cambie mi carácter hace tiempo que tuvimos muchas peleas para poder estar cómodos en la relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook