En respuesta a marwa_8117661
Y...
Una pregunta has hablado con el?? Tu que haces por el y por vuestra relación? Eres clara con el ??Te lo digo como hombre aunque te creas que no .. no somos muy buenos adivinos y necesitamos que nos ayudeis a entenderos a veces y si dices que ea un buen tio no se porque estas celosa con que sea una gran persona y un amigo estupendo no te pongas celisa alegrate del buen hombre q tienes a tu lado
Si
Si he hablado con el y le he expresado mi deseo de hacer cosas como pareja, a lo cual el normalmente me responde que el ahí no puede hacer nada.
Por otro lado no estoy celosa que el sea buena o mala persona, solo que como muchas mujeres nos gusta sentirnos " únicas" para nuestra pareja y eso se muestra haciendo cosas reservadas para tu pareja. El sale todos los días con los colegas y no me importa pero también es verdad que han habido semana ( lo veo 3 veces en semana) que en vez de proponerme estar solo o hacer algo solos como pareja quiere quedar con los colegas.
Es decir si queda el resto de los 4 días, ¿porque no SALE DE EL estar conmigo a solas?
También el anillo que me compro le quedo grande a el y fuimos a pedir el nuevo...y ha pasado semanas y ni siquiera ha llamado a ver si a llegado.
Que por otro lado que sea buena persona no significa que le vaya a todo el mundo, hay muchísima gente buena en el mundo pero que para ciertas cosas no se es compatible.
El caso es que me gasto 40 a la semana solo en ir a verlo, me tomo las pastillas que no me gustan, le impulse a estudiar y a hacer cosas para su futuro, yo veo que si hago por el, siempre le digo cosas cariñosas y demás.
El caso es que como los hombres son diferentes... no se si lo hace por que no se entera, porque no le sale, no tiene ilusión...etc, yo se lo digo y solo me dice que estamos bien que no pasa nada, pero a lo que le expreso como preocupación siento que dice " que no pasa nada" y no hace ni un MÍNIMO esfuerzo para cambiarlo, y yo cambie mi carácter hace tiempo que tuvimos muchas peleas para poder estar cómodos en la relación.