Foro / Pareja

Mi ex me engañó y ahora me da miedo que mi novio haga lo mismo

O
oliwia_9540640
12/5/03 a las 15:33

Hola a tod@s:

Después de 8 años de casada, me separé porque mi marido me era infiel. Yo lo pasé muy mal al principio, pero gracias a la ayuda de mi familia y mis amigos he podido superarlo bastante rápido.

Ahora salgo con un chico desde hace más de un año. Él ya ha salido varias veces con sus amigos y no me ha preocupado este hecho, pero el otro día me dijo que iba a salir con el chico que iba cuando me conoció.

A mi no me gusta nada ese amigo, ya que está casado y tiene un niño y el día que nos conocimos, le insinuó a mi mejor amiga que quería acostarse con ella. Vaya, que poco más y acaban en casa de éste tío...

Total que yo ahora estoy intranquila y no quiero que salgan juntos. De todas maneras pienso que yo no soy nadie para decirle a mi novio que su amigo no me gusta ni un pelo, así que creo que estaré toda la noche pensando en qué estarán haciendo.

Yo confío plenamente en mi novio, pero no sé si este amigo le hará cambiar de forma de ser durante esa noche... No sé la verdad es que tampoco sé explicar exactamente lo que siento, estoy algo confundida.

¿Vosotr@s qué opináis que debo hacer? No quiero empezar a ser una marimandona.

Muchas gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook