Foro / Pareja

¿Está bien que mi novio haga cosas conmigo que hacía con sus ex?

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 4:58
I
isusko_20380299
21/5/20 a las 15:08

Hola! Primero que nada me presento, me llamo Liz y les escribo por que hay algo que me molesta pero no se si es una molestia legítima o solo estoy siendo exagerada. Tengo una relación con un chico que conocí en la preparatoria (Tengo 20 años) Íbamos muy bien hasta que hace poco me entere que muchas cosas de las que hace conmigo las hacía con su ex, una chica que podríamos llamar como su "primer amor" que le marco bastante. Trate de que no me afectara pero si me incomodaba un poco que me dedicará las mismas canciones, que me llevará a los mismo lugares, me hiciera los mismos regalos...muchas de mis amigas me dicen que no es nada que debiera de incomodarme o molestarme, pero no puedo evitar sentirme insegura, sobre todo al recordar que el empezó a andar conmigo unos cuantos meses después de que esta chica le terminara. Ya he hablado con él de estos temas pero me dice que no debería de sentirme así y que son meras coincidencias... ¿Estoy siendo exagerada?

Ver también

N
nill
21/5/20 a las 15:39

En tu mano está el cambiar algunas de esas cosas.
LLevale a donde tu quieres y no vuelvas al sitio que estuvo con la ex..
Dile lo que quieres que te regale , para que no sea como lo de la ex...
Dile que aborreces las canciones que dedicaba a su ex....

En resumidas cuentas , lleva tu las riendas de esa relación , hasta que se de cuenta de lo patoso que es.

A
atmane_19223794
21/5/20 a las 16:37

Sí eres exagerada, no tiene nada que ver la ex , nada. Sucede que a él le gusta esas canciones, la música, y regala lo que a él le nace, él expresa lo que es él porque se ha de identificar con cierto artista o canción pero porque es gusto de él y te dirá las mismas palabras que le decía a la otra y a cualquier novia pero porque es expresión de él, es su forma de ser, así como lo que tú le dices a él, también se lo dirás a otro y no por el ex. Son patrones de conducta de uno que no están ligados a los ex.

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 16:44
En respuesta a atmane_19223794

Sí eres exagerada, no tiene nada que ver la ex , nada. Sucede que a él le gusta esas canciones, la música, y regala lo que a él le nace, él expresa lo que es él porque se ha de identificar con cierto artista o canción pero porque es gusto de él y te dirá las mismas palabras que le decía a la otra y a cualquier novia pero porque es expresión de él, es su forma de ser, así como lo que tú le dices a él, también se lo dirás a otro y no por el ex. Son patrones de conducta de uno que no están ligados a los ex.

Es increíble lo tuyo: para ti, el hombre siempre tiene la razón y la mujer está equivocada, es mala, loca, exagerada... ¿tienes un falo en tu mesilla para adorarlo, verdad?

A
atmane_19223794
21/5/20 a las 23:17

Y usted ardillita no ha entendido lo que le escribí, el caso es atacarme y tomarlo muy personal femenista radical, se te ha estropeado el cerebro, no me estoy poniendo de parte del hombre, no seas tonta lee bien el mensaje ¿quién lo está escribiendo? una mujer y su novio es hombre, ¿sí? hombre e igual le hubiera contestado de la misma forma si preguntara un hombre ¿ves? tú todo equivocas y malinterpretas, tú piensas que siempre estoy de parte del macho pero NO, te equivocas, encuentras cualquier tontería para atacarme y TÚ eres la que debe tenerme con velita y adorándome, te agradezco la atención especializada que me pones admiradora.

B
bestia101
21/5/20 a las 23:32

Tienes un novio poco crestivo, la verdad que yo creo que un regalo o detalle se da segun los gustos y personalidad de las personas, salvo, que tu te parezcas. a sus ex, o tu novio tiene una formula en esto fe las relaciones, ponte exigente, dile el tipo de musica y las cosas que te gustan, honestamente, aqui hay un error de lado y lado, el por pensar que todas son iguales y tu por conformarte, o no comunicarte  con honestidad. 

A
atmane_19223794
21/5/20 a las 23:38
En respuesta a bestia101

Tienes un novio poco crestivo, la verdad que yo creo que un regalo o detalle se da segun los gustos y personalidad de las personas, salvo, que tu te parezcas. a sus ex, o tu novio tiene una formula en esto fe las relaciones, ponte exigente, dile el tipo de musica y las cosas que te gustan, honestamente, aqui hay un error de lado y lado, el por pensar que todas son iguales y tu por conformarte, o no comunicarte  con honestidad. 

exacto, era lo que le decía, a lo mejor tiene cierto gusto, personalidad que lo hace, yo por ejemplo dedico canciones de los mismos artistas pero porque me gustan a mí y les queda las canciones.

S
suhail_8608228
22/5/20 a las :44

Tienes un novio que se ha leído un manual. Y a partir de él ha escrito un guión que es el mismo para todas y no sabe salir de ahí.

T
timea_18546192
22/5/20 a las 1:24
En respuesta a isusko_20380299

Hola! Primero que nada me presento, me llamo Liz y les escribo por que hay algo que me molesta pero no se si es una molestia legítima o solo estoy siendo exagerada. Tengo una relación con un chico que conocí en la preparatoria (Tengo 20 años) Íbamos muy bien hasta que hace poco me entere que muchas cosas de las que hace conmigo las hacía con su ex, una chica que podríamos llamar como su "primer amor" que le marco bastante. Trate de que no me afectara pero si me incomodaba un poco que me dedicará las mismas canciones, que me llevará a los mismo lugares, me hiciera los mismos regalos...muchas de mis amigas me dicen que no es nada que debiera de incomodarme o molestarme, pero no puedo evitar sentirme insegura, sobre todo al recordar que el empezó a andar conmigo unos cuantos meses después de que esta chica le terminara. Ya he hablado con él de estos temas pero me dice que no debería de sentirme así y que son meras coincidencias... ¿Estoy siendo exagerada?

Pues puede ser por mil motivos que actúa así y podemos quedarnos la vida entera especulando y no lo sabremos a ciencia cierta... pero con hechos más que reclamos, debes dejarle claro que su fórmula para relacionarse con mujeres debe cambiar contigo y aún más si lo que busca es que seas una continuación de las rutinas con su ex. 

No te obsesiones ni le pases reclamando de la ex porque así más se va a acordar de ella. Y tu también trata de no pasar averiguando qué hacía o no con la otra, parece que a quién marcó mucho esa mujer es a ti más que a él. Supérala! 

 

B
benet_19498935
22/5/20 a las 4:58

Tu novio no te esta dando cosas de LA EX, te esta dando cosas de EL, que le dara a todo aquel que se cruce en su camino.

Si a mi siempre me ha gustado por ejemplo UNA PELICULA X y se la quiero compartir a la mujer que me acompaña en la vida, esa pelicula es de LA EX? o es MIA?

Diferente seria que el quiera que TU HAGAS LAS COSAS QUE ELLA HACIA.

Aprende a diferenciar. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram