Foro / Pareja

Es normal que mi novio haga esto

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 23:37
T
thaisa_9657180
8/1/12 a las 1:03

Les cuento que hace poco deje a mi novio tocarme ... Bueno solo mis pechos, pero pasa que quiere estar tocandolos a cada rato.
Entonces nisiquiera estamos besandonos ni abrazandonos y el empieza a apretarlos y a tocarlos. Entonces como soy realmente penosa lo miro , y el me dice que me quede tranquila que siga en la pc, que el se queda tranquilo tocando. Y para q no se sintiera mal, lo hice. Me hice la loca y el tocandome y segui en la PC, pero de verdad WTF??? ... Eso es asi? Osea no entiendo, es normal esto??. O el es muy noob y por eso no sabe? El y yo aun no llegamos a un momento "hot" por decirlo asi, por lo q les dije q soy muy penosa pero entonces quiere estar tocandome asi no mas.
Esto es asi? Cuando es el momento adecuado para q el me toque o es asi tipo cuando le provoque, diganme uds chicos?...
Ah y se supone que deba sentir algo, pero yo no siento mas que no se unas cosquillas o algo asi, pero nada pues. Supongo que por como el lo hace... De verdad el es mi primer novio, y el tambien es inexperto, llevamos 7 meses de relacion. El tiene 24 y yo 18... Ambos virgenes demas esta decirlo!

Ver también

La respuesta más útil

S
saskia_9613060
10/1/12 a las 17:42
En respuesta a thaisa_9657180

Si lo es, el no sabe pero su mama me lo dijo u.u
No de verdad lo es, yo soy como su primera novia, la novia anterior no duro ni un mes. Ademas conozco a sus amigos y amigas y el tambien es super timido... Y se q suena como algo pasado, pero llevamos 7 meses y el nunca nunca se propaso conmigo, el me pidio permiso para tocarme y yo lo deje. Pero ahora hace esto?... WTF??...

Oooh ya entiendo n.n
mira primeramente, quieres que eso continue?
si es un si pues inicia con besos el te ira tocando, pero que no se estanque solo en tus pechos, que te toque de todo a todo c: y si tu quieres participar, adelante, desabrochale el pantalon e inicien fajes, despues se conoceran mas y mas y cuando vaya a pasar su primera ves ya sabran como iniciar n.n solo deben hablarlo c: suerte n.n cualquier duda me lo comentas o me mandas un mensaje sale? buena suerte n.n

S
saskia_9613060
8/1/12 a las 1:13

Ammm creo que a el...
ya le urge s:!
Mira ammm ps eso de que eres penosa pues hablalo con el n.n jamas solucionaras el problema si no lo hablas n.n suerte!
Pd: no lo tomes a mal :c pero no creo que el sea virgen s:

T
thaisa_9657180
8/1/12 a las 1:19
En respuesta a saskia_9613060

Ammm creo que a el...
ya le urge s:!
Mira ammm ps eso de que eres penosa pues hablalo con el n.n jamas solucionaras el problema si no lo hablas n.n suerte!
Pd: no lo tomes a mal :c pero no creo que el sea virgen s:

Si lo es, el no sabe pero su mama me lo dijo u.u
No de verdad lo es, yo soy como su primera novia, la novia anterior no duro ni un mes. Ademas conozco a sus amigos y amigas y el tambien es super timido... Y se q suena como algo pasado, pero llevamos 7 meses y el nunca nunca se propaso conmigo, el me pidio permiso para tocarme y yo lo deje. Pero ahora hace esto?... WTF??...

D
derya_8323547
8/1/12 a las 1:48

Te comprendo
A mi novio también le encanta tocarme los pechos. Al principio me resultaba incómodo, pero luego cuando comenzó a hacer más cosas (los besaba, los lamía...) y empezó a gustarme incluso que me pellizcara los pezones. Si lo hace en el momento apropiado, te dará placer (;

M
mincho_6215627
10/1/12 a las 2:10

=)
Mira yo tambien soy muy penoso y la verdad soy peque, tengo 14 y ps soy virgen (obvio) Pero la verdad tendrias que sentir algo mas que solo cosquillitas.

S
saskia_9613060
10/1/12 a las 17:42
Mejor respuesta
En respuesta a thaisa_9657180

Si lo es, el no sabe pero su mama me lo dijo u.u
No de verdad lo es, yo soy como su primera novia, la novia anterior no duro ni un mes. Ademas conozco a sus amigos y amigas y el tambien es super timido... Y se q suena como algo pasado, pero llevamos 7 meses y el nunca nunca se propaso conmigo, el me pidio permiso para tocarme y yo lo deje. Pero ahora hace esto?... WTF??...

Oooh ya entiendo n.n
mira primeramente, quieres que eso continue?
si es un si pues inicia con besos el te ira tocando, pero que no se estanque solo en tus pechos, que te toque de todo a todo c: y si tu quieres participar, adelante, desabrochale el pantalon e inicien fajes, despues se conoceran mas y mas y cuando vaya a pasar su primera ves ya sabran como iniciar n.n solo deben hablarlo c: suerte n.n cualquier duda me lo comentas o me mandas un mensaje sale? buena suerte n.n

Y
yiming_9037937
11/1/12 a las 20:09

Bueno
eso es normal de los chicos, claro que habra veces en que si le tienes que decir que no es para tanto verdad, aveces si hay que darse a respetar y otras veces si una tambien quiere un faje pues permitelo, pero tiene sus momentos eso si te digo.

K
kadija_9809358
12/1/12 a las 5:32


Hola jajaja, bueno sí es virgen es más que obio pero mira no todo se trata de sexo en una relación dence un chanse para tocarse para hacerlo sí quieres pero después ya. No siempre tiene que ser a sí sólo cuando es y nada más

Y
yeray_7302051
12/1/12 a las 11:19

estoi confundida
Hola tengo 14años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.

Z
zenab_8607962
14/1/12 a las 4:42
En respuesta a yeray_7302051

estoi confundida
Hola tengo 14años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.


Eso de sentir su miembro es muy exitante..! se ... sin ropa-.. Pero bueno respecto a lo otro Si te eskiva cn sus amigos es totalmente feoo.. el no te acepta aun.. Y pareciera qe solo fuera para el rato.. porque si fuera Amor real.. te lo demostraria de todas las bellas formas posibles.. suerte-

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 5:42

Para mi queeeeee...
que tal señorita...bueno a mi parecer que tu novio quiere alguito mas (aunque que raro que no te lo proponga)....y dejando de lado las respuestas "liberales" de la mayoria de gente, si crees que no te causa alguna reaccion que el te acarice los senos, entonces dile que no sea tan obsesivo (porque me supongo que ya te incomoda eso) .
Ha!! y no todos los chicos son asi como el ..en mi caso no paso mi vida tocandole los senos a mi novia, esta bien que sea mi novia pero merece su respeto. saludos y hasta la proximaaaaa

L
leyda_9950758
17/1/12 a las 1:49
En respuesta a yeray_7302051

estoi confundida
Hola tengo 14años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.

No niña...........
no vayas a meter la patota cn un xikillo q no save nada de la vida simple y sencilla mente kiere perder su virginidad no seas la primera boba q cae abre los ojos disfruta tu comienzo de la adolescencia sip sigue consejos q t ira bn. y eso solo es caprixo no es amar el amor es algo superficial solo existe la confianza no creas q ay ombres fieles eso es mentira todos los ombres tienen deseos impuros y en algun momento desearan complacer sus obseciones sea una sola ves pero se pierde la fidelidd

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:32

Dale
Investiga lo que es una rusa, lo harás muy feliz.

W
wenhao_5403611
25/1/12 a las :38


http://foro.enfemenino.com/forum/F77/__f11560_F77-Faje.html .. me puedes responder !!

Y
yasira_6103172
25/1/12 a las 4:48

Es normal
nena los hombres les enknta tocar nuestros pecho mi novio pasa pegado en mis pechos los toca los muerde y no importa dond estemos tranquila

M
min_6212282
25/1/12 a las 22:46

24 años y virgen?
Ola, mira si un hombre es VIRGEN a los 24 años y solo te toka los pechos es MUUUY LENTO. TODOS los hombres tienen su Relacion antes de los 19 años como mucho, pero ya 24 es DEMACIADO. Vas a tener que tomar la Iniciativa Linda. Si solo te toca los pechos vas a tener que ponerlo contra la tared y fregartele.. calentalo, exitate, tocate, sentate arriba de ey de apoco AGANLO. No le tengan miedo al Sexo es Hermoso. Solo sean pasientes, y aganlo despasio. el secreto esta en la previa par alos k son Virgenes. Cuando el te Penetre va a acabar a los 3 o 4 minutos como mucho son años de necesidad. Mil disculpas x las formas pero este foro es para ser sinceros ^^ Suerte con lo tuyo

N
nayab_8765400
26/1/12 a las 3:28

Me estoy exitando
Ami me encanta ke me agan eso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm

S
suyong_8320844
26/1/12 a las 19:13

Tranquila
Tranquila, a lo mejor te avergüenza que lo haga, mucho más si sos virgen, a mí no me ha pasado eso de que me tocara porque sí sin haber tenido relaciones...luego de tenerlas, con el tiempo te vas relajando y si te toca lo tomas como una broma...es normal...pero antes de la intimidad debe ser raro, no sabes como reaccionar y te entinedo...pero decile que te molesta, que no es cómodo para vos esa situación, tiene que entenderlo. Quizás está buscando algún momento para intimidar...pero esas cosas hay que hablarlas, tenes que estar segura de que lo querés hacer y hacerlo, por supuesto, con madurez. Al principio el pudor es máximo, (mi novio y yo eramos los dos virgenes) y empezamos este camino súper temerosos, cara a cara nunca lo hablamos, sólo por chat (eso te puede ayudar...decirlo en persona puede ser más difícil), luego con el tiempo nos soltamos y ahora hablamos de todo. Habla con él y espera el momento con amor y madurez....no lo hagas porque sí...y será hermoso si ambos se aman..

A
anmol_9581332
27/3/14 a las 3:58
En respuesta a yeray_7302051

estoi confundida
Hola tengo 14años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.

Amiga nooooooooooooooooooooooo
no te dejes, no seas ilusa, valorate , enserio me duele que escribas eso, trata de ignorarlo , no la pases con el, el es un maldito que solo te tiene ganas, NO LE SIGAS EL JUEGO, date a respetar POR FAVOR D:

E
elian_6994725
4/9/14 a las 22:36
En respuesta a yeray_7302051

estoi confundida
Hola tengo 14años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.

Mira hijita.
LA VERDAD ES QUE ESE CHICO SOLO QUIERE TIKI TIKI TIKI CONTIGO NADA MAS Y LUEGO QUE CONSIGA LO QUE QUIERE SOLO TE VA A CONSERVAR PARA MAS TIKI TIKI TIKI HASTA QUE CONSIGA OTRA QUE LE HAGA EL FAVORCITO POR ESO YO TE RECOMIENTO QUE TE ALEJES DE ESE PIPILEPTICO PORQUE SI TU LA DAS ALITAS LUEGO NO TE VAS A PODER SENTAR, TE RECOMENDARIA SINCERAMENTE QUE HAGAS CASO A MIS CONSEJOS SABIOS PORQUE LA QUE TE HABLA NO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE UNA VOZ CON MUCHA EXPERENCIA INCLUSO MAS QUE LA CANDY DE TU SALON...... :V


NO TE OLVIDES DE USAR PORRO PORSIACASO NO QUIERO A UNA PELUTUDA PREGUNTADO TENGO 14 AÑOS FOLLE Y AHORA NO SE QUE HACER

MIRA EL VIDEO ES MUY INSTRUCTIVO PUEDE MEJORAR LA PERCEPCION QUE POSEES DE LA VIDA PENDEJA:

http://www.youtube.com/watch?v=4OGQSCCLs2A

P
prince_9413508
6/9/14 a las :28

Experiencia propia
Cuando una de mis novias me dejo tocarla cuando tenia 15 fue al principio algo muy excitante, que te dire las primeras 3 veces, pero no nos satisfacio con el tiempo asi que comence a masturbarla o mamarle los pechos, el colmo es que lo haciamos al aire libre en una calle por la que casi no pasaban personas y no dudo que si se hubiese dado la oportunidad lo habriamos hecho, pero a mi derrepente me llegaban pensamientos de que si seguiamos tocandonos solo de eso consistiria la relacion, yo diria que seria bueno que le preguntaras como se siente al respecto.

Saludos

W
weibo_6375162
15/3/17 a las 8:14
En respuesta a thaisa_9657180

Les cuento que hace poco deje a mi novio tocarme ... Bueno solo mis pechos, pero pasa que quiere estar tocandolos a cada rato.
Entonces nisiquiera estamos besandonos ni abrazandonos y el empieza a apretarlos y a tocarlos. Entonces como soy realmente penosa lo miro , y el me dice que me quede tranquila que siga en la pc, que el se queda tranquilo tocando. Y para q no se sintiera mal, lo hice. Me hice la loca y el tocandome y segui en la PC, pero de verdad WTF??? ... Eso es asi? Osea no entiendo, es normal esto??. O el es muy noob y por eso no sabe? El y yo aun no llegamos a un momento "hot" por decirlo asi, por lo q les dije q soy muy penosa pero entonces quiere estar tocandome asi no mas.
Esto es asi? Cuando es el momento adecuado para q el me toque o es asi tipo cuando le provoque, diganme uds chicos?...
Ah y se supone que deba sentir algo, pero yo no siento mas que no se unas cosquillas o algo asi, pero nada pues. Supongo que por como el lo hace... De verdad el es mi primer novio, y el tambien es inexperto, llevamos 7 meses de relacion. El tiene 24 y yo 18... Ambos virgenes demas esta decirlo!

Des cuida es normal entre nosotros los hombres ser atraidos por los pechos :v son como bolsas de aire esponjosas que se ven sexys y aun mas si son grandes :v (Pervertido) :v. Bueno si te molesta que el aga eso que no te de pena decirle, el lo entendera , no c si llevan saliendo aun o terminaron , digo eso porque escribi este mensaje 3 años despues de tu preunta :v, bueno si siguen saliendo pos ojala ya ayan resuelto eso y aqui queda este mensaje 

 

K
klaas_9044527
14/5/17 a las 21:16

claro que no no todos los hombres sabes? mi novia y yo  nos conocemos hace 2 años y estamos experimentando esto respetandonos por que si ella no quiere hacerlo no lo haremos, esto es dependiendo de que clase de hombree stes hablando u.u si es verdad a nosotros nus gusta tocar los pechos por que se siente muy genial, pero cuando es no es no ay que saber respetar las cosas y no estamos hablando todo el dia de sexo (hablo por los que siempre piensas que no existen, pero enrealidad si estan) esos hombres que ponenen en estados ojala hubiera un caballero ojala  existieran los hombres de antes exis!@#*!s solo que somos pocos u.u, y la verdad yo amo estar con mi novia para mi todo de ella es perfecta por que la conoci primero mentalemente y luego vi su fisico y  no me improta si se vuelve ogrda o flaca o es chancha para comer si no se pinta las uñas si no se arregla si esta despeinada me da igual yo la amo y para mis ojos ella es perfecta :T , y hago esto de relaciones sexuales por que me gusta experimentar exitaciones con ella , por que es el amor de mi vida, y por que  en las relaciones siempre sucede esto , solo hablo para los hombres que tu piensas que no existen 

P
pepe_5874592
14/5/17 a las 21:58
En respuesta a thaisa_9657180

Les cuento que hace poco deje a mi novio tocarme ... Bueno solo mis pechos, pero pasa que quiere estar tocandolos a cada rato.
Entonces nisiquiera estamos besandonos ni abrazandonos y el empieza a apretarlos y a tocarlos. Entonces como soy realmente penosa lo miro , y el me dice que me quede tranquila que siga en la pc, que el se queda tranquilo tocando. Y para q no se sintiera mal, lo hice. Me hice la loca y el tocandome y segui en la PC, pero de verdad WTF??? ... Eso es asi? Osea no entiendo, es normal esto??. O el es muy noob y por eso no sabe? El y yo aun no llegamos a un momento "hot" por decirlo asi, por lo q les dije q soy muy penosa pero entonces quiere estar tocandome asi no mas.
Esto es asi? Cuando es el momento adecuado para q el me toque o es asi tipo cuando le provoque, diganme uds chicos?...
Ah y se supone que deba sentir algo, pero yo no siento mas que no se unas cosquillas o algo asi, pero nada pues. Supongo que por como el lo hace... De verdad el es mi primer novio, y el tambien es inexperto, llevamos 7 meses de relacion. El tiene 24 y yo 18... Ambos virgenes demas esta decirlo!

Follatelo ya y déjate llevar...que madre mía que complicación la gente para follar eh.

M
mina_8170506
19/6/17 a las 23:37
En respuesta a mincho_6215627

=)
Mira yo tambien soy muy penoso y la verdad soy peque, tengo 14 y ps soy virgen (obvio) Pero la verdad tendrias que sentir algo mas que solo cosquillitas.

Holi tengo 12 y también soy virgen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir