Foro / Pareja

Como le pido a mi novio que me haga sexo oral

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 4:17
N
nelda_6281358
14/12/05 a las 3:59

Hola no se que hacer quiero que mi novio me haga el sexo oral, mi ex lo hacia y me parece super rico, pero con el nada, hace tiempo hablamos de eso, en general y me dijo q le parecia horrible, q lo habia hecho alguna vez borracho y q no le habia gustado, ademas el es muy asquiento, no se que hacer ayudenme porfa

Ver también

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 4:03

Mira
primero que nada dile esto: en esa ocacion estabas borracho, tenias el estomago lleno de cerveza ((o lo que sea que haya tomado)) era obvio que no te iba a gustar, piedele que lo intente una vez, quizas la vez que lo intento los fluidos de esa chica no era "de sus gusto" o que se yo.
Hay algo que tu no le dejes hacer? Por ejemplo sexo anal? o algo asi¿?

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 4:11

A esta
no le hagas caso, si lees unas cuantas charlas te daras cuenta por que.

N
nelda_6281358
14/12/05 a las 4:11
En respuesta a an0N_547275499z

Mira
primero que nada dile esto: en esa ocacion estabas borracho, tenias el estomago lleno de cerveza ((o lo que sea que haya tomado)) era obvio que no te iba a gustar, piedele que lo intente una vez, quizas la vez que lo intento los fluidos de esa chica no era "de sus gusto" o que se yo.
Hay algo que tu no le dejes hacer? Por ejemplo sexo anal? o algo asi¿?

Pues eso si estaba bien borracho
la verdad es que me da miedo, hace tiempo cuando eramos amigos, hicimos un juego de preguntas y habia una del olor que no le gustaba y el respondio que el olor vaginal, y pues no se si le guste el mio o que la verdad se me hace raro por que eso no exita a los tipos? a mi ex le encantaba! entonces a veces pienso que quetal sea por eso

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 4:17
En respuesta a nelda_6281358

Pues eso si estaba bien borracho
la verdad es que me da miedo, hace tiempo cuando eramos amigos, hicimos un juego de preguntas y habia una del olor que no le gustaba y el respondio que el olor vaginal, y pues no se si le guste el mio o que la verdad se me hace raro por que eso no exita a los tipos? a mi ex le encantaba! entonces a veces pienso que quetal sea por eso

Pues
tienes que decirle que lo que le paso esa vez no afecta en nada, ESTABA BORRACHO! imaginate estar con sabor a alcohol en la boca, el estoma revuelto y mas encima tragar semen... no gracias...
Piedele que intente una vez, o haz un trato con el.
dile:
si tu me haces sexo oral yo dejare que hagas cualquier cosa. ((tiene que haber algo que quiera hacer, es decir, es un chico! XD))

dime hay algo que a ti no te agrada que el haga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook