Foro / Pareja

Como lo hago para que me haga sexo oral?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:54
C
cinzia_8320256
11/9/07 a las 20:51

vereis me estoy viendo con un chico y ya yevamos varias veces de vernos y no se como hacerle ver que quiero que me haga sexo oral.
el caso es que yo tambien quiero hacerselo a el,porque es una parte que tambien me excita mucho, pero no se,digamos que me da algo de vergüenza empezar yo y no se como hacerselo ver.
dadme algun consejo

Ver también

F
fadila_6292611
13/9/07 a las 23:42

A ver...
t aseguro q para hacerselo tu a el....hazlo sin dudar pq n le vas a hacer na q no le guste al reves...y nse en estos temas va surjiendo segun la confianza,quizas nse atreva pensand q a ti t da verguenza ya q somos las xicas las q ponemos reparo en esto,prueba a hacerselo tu primera!

Me gusta

A
adra_6991755
18/9/07 a las 3:41

...
Yo creo que deberias dejarte llevar y ser quizas sujerente... creo que el chico no se negara... besos por aqui por alla y listo... es cosa de animarse

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
megumi_7341782
8/10/07 a las 12:54

Haz lo q tú quieres q t hagan a ti!!!
TAN FÁCIL COMO LO Q ESTÁS LEYENDO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA! POCO A POCO LE VAS DANDO CARICIAS Y PQÑOS BESITOS Y LUEGO TE "METES" EN EL TEMA POR COMPLETO. OTRA COSA ESQ QUIERAS QU EÉL EYACULE EN TU BOCA, ÉSO A GUSTO DEL CONSUMIDOR, SI NO, SIEMPRE PUEDES "ACABAR" CON LAS MANOS... SUERTE!
CUENTANOS, PLEASE COMO TE VA. BESITOS DESDE EL NORTE.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir