En respuesta a lamira_10021972
Gracias
X fin alguien entiende, Pues en realidad nuestra relacion es en serio ya que cuando cumpla 18 el hablara con mis padres. Asi que Primero Dios si todo sale bien el sera mi esposo en un futuro!!!!
Claro que si, yulirockeritah
toda la gente que piensa que no hay que tener relaciones sentimentales con un menor de edad por "ser delito" me parecen unos grandisimos hdp el amor es muchisimo mas importante que una esthupida ley (eso iba a poner en el mensaje anterior pero no me acorde de la censura y salieron puntitos), ademas se confunden, delito grave es obligar a un menor a tener relaciones, si el menor lo consiente no es delito. yo tengo una hija y por supuesto que si cuando ella sea adolescente si se hace novia de un mayor de edad no dire nada de nada, no seria tan cahbrona como para intentar separar a dos personas que se quieren. ademas tu con 17 años no eres ninguna niña, eres una adolescente, y biologicamente una mujer y puedes practicar sexo perfectamente.
y bueno respecto a tu post, no hay ningun manual de instrucciones para hacer sexo oral, y no te tiene que dar verguenza, es tu novio, y como que "no sabes como"? pss simplemente chupandolo y ya esta.
y no dejes que nadie te separe de tu novio, no hagas caso a nadie, sigue con tu relacion de pareja que lo mas precioso del mundo es el amor de pareja, y ojala que si cuando cumplas 18 os caseis!!!!