Foro / Pareja

Mi novia no quiere que le haga sexo oral

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 20:44
M
matei_10035807
17/11/18 a las 2:20

Hola.

Llevo varios años con mi pareja y vivimos juntos desde hace unos 3 años. Tenemos relaciones quizás una o dos veces por semana. Me gustaría que fuesen más pero es así, no se que hacer para que ella tenga mas ganas. Cuando tenemos relaciones casi siempre es por que yo la busco, casi nunca viene ella a buscarme. He intentado muchas veces hacerle sexo oral pero ella no quiere, solo se lo he podido hacer tres o cuatro veces en varios años. No puedo ni acercarme a la zona, me quita. Le he preguntado alguna vez que por qué no quiere y la respuesta es siempre “porque no”. El problema se agrava por que por desgracia la gran mayoría de las veces tardo muy poco en eyacular. Hacemos muchos “preliminares” que son básicamente rozarnos los genitales y luego penetracion pero duro poco. La mayoría de veces ella no termina y no me deja seguir estimulándola ni nada y es muy frustrante para mi por que me da la sensación de que no lo hago bien y fracaso. Solemos hacer siempre dos o tres posturas nada más por que ella no hace por probar cosas nuevas y como duro poco acabamos haciendo lo mismo siempre.

Estoy un poco frustrado por la situación, me gustaría aguantar más, que ella disfrute más y me deje hacerle sexo oral (y que me lo haga ella a mi también, que casi nunca me lo hace) y mejorar nuestra vida sexual y poder probar cosas nuevas. Le regalé una vez un vibrador y la reacción en vez de buena fue mala y acabó en la basura sin estrenar. Estoy un poco perdido y no se que hacer la verdad, por que la quiero mucho pero siento que No disfrutamos todo lo que deberíamos. A veces pienso que ella misma se pone barreras.

¿Tenéis algún consejo? ¿Que creéis que debería hacer para mejorar esta situación? ¿Alguna sugerencia de juegos o posturas? ¿Como le diríais que queréis probar cosas nuevas?

Gracias por vuestros consejos

Ver también

La respuesta más útil

M
madina_3350311
17/11/18 a las 20:44

Hola Intrigado:

Pues tengo que decirte que a mi me pasa algo muy muy parecido. Mi chica, es casi un calco de la tuya, nunca me busca en el sexo, siempre tengo que buscarla yo, y entiendo tu frustración, a veces le digo que a mi también me gusta sentirme deseado sexualmente y que me tiren en la cama y me desnuden y me hagan de todo, pero da igual las veces que se lo haya dicho, no le sale y lo que es peor, que ni siquiera se esfuerza. En cuanto al sexo oral, más de lo mismo, y no entiendo porqué, las veces que se lo he hecho ha llegado hasta el orgasmo, y lo hago así para que lo disfrute, y que se deje hacer, pero que va, parece todo lo contrario, yo entiendo que a veces no es el momento, sobre todo por cuestión de higiene, ella debe sentirse cómoda, pero incluso después de la ducha lo rechaza y de verdad que no logro entenderlo, a mi tampoco me lo hace, tampoco le sale, yo tampoco se lo pido, porque pienso que esas cosas no deben pedirse, sino que deben salir de uno mismo. En fin, a veces pienso en no hacerle caso y no buscarla sexualmente, pero claro después de una semana no aguanto más, pero me gustaría tener más voluntad a ver si ella llegar a pedírmelo. Nuestras relaciones son satisfactorias por los que en eso difiere un poco de tu caso. Otra cosa, es que ella nunca se niega, no como otras parejas que he tenido, que te ponen excusas, ella se deja hacer, no sé a veces pienso que es por una educación tradicional, en la que ella piensa que tiene la obligación de satisfacer a su marido. Yo también llevo varios años, y siempre, desde el principio ha sido así, y francamente, no creo que cambie nunca.

M
madina_3350311
17/11/18 a las 20:44
Mejor respuesta

Hola Intrigado:

Pues tengo que decirte que a mi me pasa algo muy muy parecido. Mi chica, es casi un calco de la tuya, nunca me busca en el sexo, siempre tengo que buscarla yo, y entiendo tu frustración, a veces le digo que a mi también me gusta sentirme deseado sexualmente y que me tiren en la cama y me desnuden y me hagan de todo, pero da igual las veces que se lo haya dicho, no le sale y lo que es peor, que ni siquiera se esfuerza. En cuanto al sexo oral, más de lo mismo, y no entiendo porqué, las veces que se lo he hecho ha llegado hasta el orgasmo, y lo hago así para que lo disfrute, y que se deje hacer, pero que va, parece todo lo contrario, yo entiendo que a veces no es el momento, sobre todo por cuestión de higiene, ella debe sentirse cómoda, pero incluso después de la ducha lo rechaza y de verdad que no logro entenderlo, a mi tampoco me lo hace, tampoco le sale, yo tampoco se lo pido, porque pienso que esas cosas no deben pedirse, sino que deben salir de uno mismo. En fin, a veces pienso en no hacerle caso y no buscarla sexualmente, pero claro después de una semana no aguanto más, pero me gustaría tener más voluntad a ver si ella llegar a pedírmelo. Nuestras relaciones son satisfactorias por los que en eso difiere un poco de tu caso. Otra cosa, es que ella nunca se niega, no como otras parejas que he tenido, que te ponen excusas, ella se deja hacer, no sé a veces pienso que es por una educación tradicional, en la que ella piensa que tiene la obligación de satisfacer a su marido. Yo también llevo varios años, y siempre, desde el principio ha sido así, y francamente, no creo que cambie nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest