Cada uno es como es
A mí no me gusta el que me hagan el sexo oral porque sencillamente no siento nada. No me estimula lo más mínimo, me aburre soberanamente. ¿Qué quieres que le haga? Me gusta más tocarme o que me toquen con la mano (bien lubricada), pero con la lengua... nada. Y la manía de meter la lengua en la vagina... no es que me dé asco, o que no sienta nada, es que me molesta un montón, me da una sensación de "rasposidad"...
Yo disfruto mucho más con otras cosas, por ejemplo, me gusta más que me hagan cosquillas con la mano en los muslos que que me hagan sexo oral. Y no tengo problema para hacerlo yo, ni me avergüenza mi olor o mi físico (aunque esté obesa perdida). Sencillamente, me aburre. Y la penetración también me resulta en sí misma muy aburrida, porque me gusta que me estimulen el clítoris y los labios, pero por dentro no siento gran cosa... sobre todo en ciertas posturas en las que ni siquiera se roza el clítoris.
¿A tu novia le gusta que le beses el cuello y las orejas? Pues ponte detrás de ella, bésala, acaríciala el cuello y la espalda y estimúlala con la mano muy lubricada y muy suavemente, como si tú fueras ella a ver si eso le gusta más.
Ah, por cierto, también la postura influye.
Estar espatarrada panza arriba es un poco incómodo a veces y puede que estés más pendiente de que no estás cómoda que de que te están haciendo algo por ahí... y a cuatro patas... pues depende de a qué persona no le gusta poner el culo en pompa, porque es un poco humillante.
Prueba a ver si sentándose ella en el borde de una cama o una silla pero incorporada y tú de rodillas delante le gusta más