Foro / Pareja

A mi novia no le gusta que le haga sexo oral y a mi me gusta. consejo.

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 21:44
A
atreyu_8797668
31/10/11 a las 20:57

Hola. Quisiera que me dieran consejos para lo siguiente:
A mi novia no le gusta mucho que le haga sexo oral y no se porque, a me gusta mucho, las veces que lo hemos hecho la siento como incomoda ... eso, creo que no lo disfruta mucho. Alguna vez me comento que tiene mucho flujo. Siempre lo que hago es masturbarla con mis dedos.

No se que hecer o decir para que se sienta cómoda, por lo que he leído a casi todas les gusta. Que otra cosa pudiera hacer para darle placer?

Muchas Gracias!!

Ver también

S
sanaa_7182090
31/10/11 a las 21:15

N entiendo!!??
Siendo algo tan placentero,
lo q creo es q kisaz seas muy brusko si lames lentament cn thu lengua relajada y sin succionar mucho le enka ntara pero l d los deeoz kisa dbas arerlo bn mucgpa dlikadza

A
atreyu_8797668
31/10/11 a las 21:44
En respuesta a sanaa_7182090

N entiendo!!??
Siendo algo tan placentero,
lo q creo es q kisaz seas muy brusko si lames lentament cn thu lengua relajada y sin succionar mucho le enka ntara pero l d los deeoz kisa dbas arerlo bn mucgpa dlikadza

Muchas gracias
Es que precisamente eso es lo que pasa, creería que no soy brusco, trato de hacerlo como ella me dice que le haga. Cuando le pregunté me dijo que por lo general "siempre tiene mucho flujo" yo le dije que no importaba , tiene un olor particular, que a mi no me parece feo, pero al parecer a ella le molesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook