Foro / Pareja

Sexo oral no se por que me gusta mucho

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 22:42
A
arion_7071462
14/11/10 a las 19:31

Ps soy un chamo joven 18 añitos y me encanta el sexo, hacer varias posiciones, ponernos creativos con mi pareja hacer locuras.! o con quien este teniendo sexo ps pero no se que me pasa que cuando nos medio calentamos quiero mamarle todo todito hasta los piesitos, me exito como que mucho y no hay lugar de su cuerpo que no le pase la lengua y me encanta mamarle todo ps y hacer mucho sexo oral que le mame su vaginita bien rico y complaciente que este bien exitada bueno ami me complace mas es yo complacer a ella, que acabe en mi boquita. Pero tambien me gusta bueno me encanta que me hagan mucho sexo oral no es que no me gusta que la penetre por que me encanta penetrarla pero me gusta mas el sexo oral, que acada rato me exite con su lenguita y boca en el pene, que lo ponga bien durito, que despues de una posicion me haga otro ratico cariñito en el pene con su lenguita y bueno no se si es malo que me guste mucho eso o que? =( y a mi pareja actual le gusta mas que la penetre mucho no le gusta tanto el sexo oral como ami por que aveces estamos como apuraditos mientras estamos exitados y en ves de darnos rapidito mamarnos ricos ella prefiere que la penetre y yo acabo mas rapido si me hace cariñito con la boca y hasta me gusta mas.! y ps yo quisiera saber si yo estoy mal o es normal que me guste muchooo eso??? aveces pienso estoy como perverso no se..

si me puedieran aconsejar por favor muchas gracias.!

Ver también

A
akila_9809869
8/3/11 a las 23:35

Tranki
a muxas personas les enkanta el sexo oral, en mi caso io tmbn con mi novio lo practicamos muxo pero en mi caso me gusta hacercelo a el, es exitante, lo q tu siente en algunos ombres es normal o tambien puedes ser un poco exagerado, muy adicto a esto, todo tiene una medida y puede que a la chica kn la q estas en este momento no le guste tganto como a ti, trata de satisfacerla de otra manera y poco a poco demuestrale q el sexo oral es muy divertido, aver si ella acepta y ambos se complascan!
saludos

K
khira_5948519
10/3/11 a las 20:50

Es normal...
Es normal que te guste tanto y es normal que ella prefiera la penetración, es cuestión de parte y parte, incentivala un poco a ella para hacerlo y tu también dale gusto de vez en cuando, te recomiendo esta página para que le consultes a un profesional y te guie como abordar este tema con tu novia http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

I
inge_9111732
10/3/11 a las 22:42

No te preocupes
A cada una nos gusta una cosa diferente, no debes de preocuparte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook