Ps soy un chamo joven 18 añitos y me encanta el sexo, hacer varias posiciones, ponernos creativos con mi pareja hacer locuras.! o con quien este teniendo sexo ps pero no se que me pasa que cuando nos medio calentamos quiero mamarle todo todito hasta los piesitos, me exito como que mucho y no hay lugar de su cuerpo que no le pase la lengua y me encanta mamarle todo ps y hacer mucho sexo oral que le mame su vaginita bien rico y complaciente que este bien exitada bueno ami me complace mas es yo complacer a ella, que acabe en mi boquita. Pero tambien me gusta bueno me encanta que me hagan mucho sexo oral no es que no me gusta que la penetre por que me encanta penetrarla pero me gusta mas el sexo oral, que acada rato me exite con su lenguita y boca en el pene, que lo ponga bien durito, que despues de una posicion me haga otro ratico cariñito en el pene con su lenguita y bueno no se si es malo que me guste mucho eso o que? =( y a mi pareja actual le gusta mas que la penetre mucho no le gusta tanto el sexo oral como ami por que aveces estamos como apuraditos mientras estamos exitados y en ves de darnos rapidito mamarnos ricos ella prefiere que la penetre y yo acabo mas rapido si me hace cariñito con la boca y hasta me gusta mas.! y ps yo quisiera saber si yo estoy mal o es normal que me guste muchooo eso??? aveces pienso estoy como perverso no se..
si me puedieran aconsejar por favor muchas gracias.!