Foro / Pareja

Sexo oral, como os gusta chicos?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:59
A
arleth_6908166
22/3/07 a las 19:48

Hola tengo 19 años y mi novio tiene 30, siempre ha estado con chicas de su edad, yo soy inesperta mi primera vez ha sido con el hace un mes, y me gustaria hacerlo disfrutar con una buena sesion de sexo oral q me recomendais?

Ver también

A
an0N_875176399z
23/3/07 a las 1:29

Cambia de chico...!
es muy mayor para ti, solo tienes 19? lo siento pero a mi parecer los hombres deben ser mayores con cinco años, seis a lo mucho? yo tengo 21 y my chango tiene 25 y yo lo disfuto el tb pienso por que los dos perdimos la virginidad juntos(Hace 5 o 6 años ya ni me acuerdo) asi que estabamos en el mismo nivel de aprendizaje pero con el tiempo se fueron dando los gustos y a complacer los placeres que cada uno puede ofrecer al otro. Pero bueno sexo oral s = a chupar el pene y les gusta (acompañados por besos por todo el cuerpo va bien) no es gran cosa lo que te digo personalmente a mi no me gusta hacerle sexo oral exepto cuando no puede haber penetracion (x dias dificiles ahora ya se por que la palabra dificil) sabes como puedes saber que lo esta disfrutando? viendole la cara de la agonia.
suerte!!!

R
remus_9658559
23/3/07 a las 13:59

La edad ni importa
Jajajaja, no hagas caso a quien te dice q hay demasiada diferencia de edad, ni q hubiese reglas en el amor; tú ni caso...

Por ejemplo, no vayas directamente al pene, empieza besándole o pasando la lengua por los pezones, pecho, vientre y luego las ingles. T qdas un rato ahí y luego sí ya vas poco a poco a él
Nuestra zona mas erógena en el pene es la punta y la zona q está justo debajo de esta en el glande. Si pasas la lengua por los testículos y por el perineo entonces ya lo vas a volver loco.
En cuanto a la felación en sí, por lo general nos gusta q entre bien adentro, pero no te vayas a axfisiar si atragantar. Todo sin prisa y sin agobios
A ver si él se lo curra tanto contigo.
Ya nos cuentas.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook