Foro / Pareja

A mi novia le gusta otro

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 2:27
J
jianyu_2929729
10/7/18 a las 1:51

Hola, necesito un consejo
Lo que me paso resumidamente es esto: Llevo con mi novia 4 años, nos conocimos en la universidad y nos enamoramos; todo iba bien hasta que se graduó y consiguió empleo; en esos tiempos yo estaba terminando mi carrera, trabajando y haciendo mi tesis por lo que me quedaba poco tiempo, sin embargo procuraba verla al menos una vez por semana, aunque las cosas no andaban mal yo la notaba mas distante de lo normal, siempre que le decía que tuvieramos relaciones sacaba alguna excusa; yo simpre trataba de hablar con ella y le preguntaba que que le pasaba pero medecía que nada, tambien le preguntaba que si era que le gustaba algien mas y se enojaba. Sin embargo un dia me confesó que había conocido a alguien en su trabajo, que le parecia muy interesante y que le gustaba como la trataba y que él también sentia lo mismo por ella pero que nada había pasado entre los dos, según ella sólo hablaban mucho y se tenían mucha confianza, me dijo que él era un hombre que le inspiraba mucha confianza y que tenía muchos vacíos, que ella lo aconsejaba y otras cosas más. Me dijo que estaba dudando de lo que teníamos qu necesitaba reafirmar la relación, yo le pregunté si en verdad quería seguir conmigo y merespondió que si entonces seguimos.

Yo nunca he sido celoso, pero después de eso cuanquiera comienza a desconfiar, entonces empecé a hacerle reclamos, como porque me dejaba en visto o porque no me contestaba si aparecía en línea, ella me dijo que sabía que yo pensaba mil cosas por lo que había pasado pero que ella ya le había aclarado todo a él, le había dicho que tiene novio y que él lo acepto de forma madura, que no iba a dejar de hablarle por que eran muy buenos amigos. 

La cosa es que ya han pasado unos meses y no le he vuelto a preguntar nada de él, ya que cada vez que hago una insinuación siquiera ella se enoja; la parte sexual ha seguido igual, estamos juntos una vez cada 3 o 4 meses lo que me pone a pensar mucho. 
Me gustaría que me dieran su opinión ya que esto me esta afectando mucho.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
10/7/18 a las 2:09

y si en vez de pararte a vetr lo que le tienes que reclamar o su actitud, no piensas mejor en como reavivar la llama??
piensa en que hacer con ella que le guste, que la enamore y que las cosas vuelvan a ser lo que eran.
Ella ya te dejó claro que quiere estar contigo, si hay algo que nos agobia es la desconfianza y la falta de confianza en la propia paraje de si realemnte queremos estar o no.
Si no quisiese estar contigo no lo haría, disfruta de eso y no lo fastidies con tus desconfianzas y celos.

H
hadasa_725225
10/7/18 a las 2:27

Actúa como el chico que le gustaba y no desconfíes de ella. Ella te eligió y fue sincera contigo. Se su mejor amigo y amante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook