Hola. No sé si es una cosa muy común pero a mi novia Lupita, que es relamente tímida, la intimidad de Internet la excita mucho.
Me encanta hacerla fotos, de diferentes maneras y poses ... y un buen día se me ocurrió que todas aquellas fotos podrían ser vistas por más personas para que disfrutasen de ella y que le comentasen directamente sus impresiones. Se lo comenté pero lo rechazó frontalmente ... en un principio. Poco a poco fue cambiando de opinión y hace relativamente poco ya la convencí para que colgásemos nuestras primeras fotos en internet.
Nos gustaría que la vieseis y nos comentaseis lo que os parece.
Está en pajilleros.com, en la parte de novias y mujeres que se exhiben (creo que es el primer apartado de todos). Su hilo lo hemos llamado "Una chica tímida y sensual:Lupita"
Podeis verlo sin tener que registraros, pero si quereis opinar y pedirle cosas a ella (o a otras)tendreis que hacerlo, aunque es muy sencillo y merece la pena porque esa página también está muy bien.
Bueno, os esperamos y por cierto ¿a alguien le ha pasado también esto? Yo creo que sí por la cantidad de chicas y chicos que hay exhibiéndose en la intimidad que nos ofrece internet. Besos.