Foro / Pareja

A mi novia le gustan las mujeres

H
hegoa_3363451
18/11/18 a las 20:12

Hola, hace unas semanas le pregunté a mi novia si quería hacer un trio conmigo, a lo que rapidamente contestó que sí, y que quería que fuera con otra mujer. Le pregunté que si no prefería con otro hombre, y me confesó que si no fuera por lo religioso de su familia (solo papá y tres hermanos), y si no le disgustaran las vaginas, ella basicamente estaría conuna mujer. Luego me dijo que no es como si fuera un sentimiento grande, y que no sufre por eso, pero tampoco lo quiere dejar crecer.

Obiamente uno de novio no espera eso de la nada, menos si llevamos tres meses juntos, luego de hacernos orales el uno al otro y ella disfrutandolos. Yo le dije que su felicidad es primero para mi, y si decide estar con una mujer en u  futuro que me lo dijera con confianza, a lo que me dijo que jamás me dejaría, y que está enamorada de mi, y lo puedo notar, estos tres meses han sido increibles con ella, y sé que ninguno dejará al otro, pero sé que ella en algun momento querrá tener relaciones con una mujer, y me sentiría incomodo dejando que esté con otra persona que no sea, yo; pero también quiero que sea feliz.

Es necesario mencionar que ya me había pasado esto con otra chava, pero ella si me confesó que era lesbiana unos días despues de salir conmigo, y volvió con una ex que la buscó. No tengo ninguna duda de que esa chica es la inicada.

Esto no se lo he contado a nadie, y ella solo a mi, bajo esta cortina del anonimato solicito apoyo y guia.

Algo que es necesario mencionar es que aunque vea mas chicas que chicos, antes que ella me conociea, ella estaba interesada en otro chico, y de verdad se excita cuando está conmigo, adémas que ya habia tenido novio. 

Gracias por su atención

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest