Foro / Pareja

A mi novia no le gusta masturbarse

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:04
A
achour_9625280
9/8/09 a las 20:15

aver les cuento, no hay muchas oportunidades para hacer el amor con mi novi la amo y ella ami, lo que pasa es que el sexo se da de a poco, no por que no queramos sino que hay que ir a un hotel, ya que en su casa ni en la mia se puede, lo hacemos 1 o 2 veces al mes, la cosa es que cuando lo hacemos ya la masturbo y lo disfruta, gosa como loca, eso es ta bien pero ayer hablamos porque tenemos un poco mas del tiempo normar sin hacerlo, y le que porque no intentaba masturbarse, y me dijo que no le gusta (masturbarse ella misma) mi reaccion fue O_o porque aqui he le ido que a todas les encarta mas turbarse solas, que me pueden decir de eso???

Ver también

La respuesta más útil

A
achour_9625280
9/8/09 a las 21:04

Perdon no me exprese bien
no lo considere un problema en ningun momento, solo queria saber si a algien le pasaba lo mismo, no me molesta ni nada me arada la idea de que sienta tanto placer solo con migo, no considero que sea problematico pues bueno aui estoy yo jejejej.

A
achour_9625280
9/8/09 a las 20:26

Es que no es mentira..
puede que nuestra intimidad no sea demasiada pero, no tenemos ningun problema de hablar de eso, no tenemos ningun tabu a la hora de hablar de sexo. no es algo que nos incomode a ninguno de los 2, hacemos de todo cuando estamos juntos asi que si me lo dice, se lo creo porque se que no siente pena al decirmelo, OJO COMO SE QUE NO ESTA MINTIENDO POR ESO LO PREGUNTO.

A
an0N_555672399z
9/8/09 a las 20:52

Pues yo la creo
Mira, a mi tampoco me gusta. La idea de hacerlo yo sóla... no me atrae! Y si lo intento, termino dejándolo por aburrimiento y falta de motivación (y eso que lo he probado de varias formas, pero nada... no me gusta). Y al igual que a tu novia, tampoco me suelen creer... pues yo que sé chico, seremos bichos raros
Aunque hay que tener en cuenta que cada mujer, es un mundo... sería muy aburrido que todas tuviesemos los mismos gustos y/o costumbres, no?
Por cierto! A mi también me encanta cuando me lo hace mi novio, así que no es cosa de que tengamos algún problema sexual ni nada.
No te comas la cabeza, si no la gusta... pues oye, no la gusta! Tampoco es nada de lo que haya que preocuparse
Saludos.

A
achour_9625280
9/8/09 a las 21:04
Mejor respuesta

Perdon no me exprese bien
no lo considere un problema en ningun momento, solo queria saber si a algien le pasaba lo mismo, no me molesta ni nada me arada la idea de que sienta tanto placer solo con migo, no considero que sea problematico pues bueno aui estoy yo jejejej.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram