Foro / Pareja

Mi novia le gusta causarme dolor

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 14:37
A
anahy_6288113
9/2/18 a las 22:22

Buenos dias chicas tengo una novia maravillosa linda apasionada y todo el problema llega en la hora del sexo a ella le gusta morderme pero no le gusta que la muerdan tambien me aruña la espalda me da galletas en la cara y bueno le gusta el sexo intenso el problema es que eso a me causa dolor y no me deja consentrar bien a la hora del sexo, ella es multiorgasmica tambien y como le digo necesito un consejo, el otro dia dejo toda mi espalda con marcas de aruñones y tarde como una sema en sanar ademas que que le gusta morderme la cara y todo lo que pueda morder, en verdad me encanta su pasion y si no fuera por el dolor no hay problema pero el problema es que como humanos que somos sen!@#*!s dolor por cosas asi, tengo muchas marcas en el cuerpo, en verdad es algo nuevo y me gustaria saber de la opinion una mujer que haya pasado por lo mismo con su pareja y porque hacen eso de aruñar y morder y jalar la piel y bueno la defino todo como una leoparda, en verdad me encanta como ella es tan apasionadoa pero el dolor no me deja consentrarme y ademas mi madre vio las marcas de la espalda y tube que inventarle una historia, porque si se da cuenta que es ella creo que ahi acaba todo.....aqui les dejo algunas imagenes ilustrativas mas o menos mis marcas y todo aclaro (no soy yo) solo son fotos ilustrativas

Ver también

A
anahy_6288113
11/2/18 a las 2:46

hahahahah

A
anahy_6288113
11/2/18 a las 2:47

pero es solo en el sexo no leiste?

X
xiaoli_5833211
11/2/18 a las 18:08

Yo e ti hablaría con ella y se lo explicaría, te lo montas bien y cenais con rollo velitas o alguna mierda asi y empiezas a hablar sobre vuestras relaciones intimas y ahí es cuando le explicas lo qe te ocurre, si es lista lo entenderá

X
xiaoli_5833211
11/2/18 a las 18:08

Yo e ti hablaría con ella y se lo explicaría, te lo montas bien y cenais con rollo velitas o alguna mierda asi y empiezas a hablar sobre vuestras relaciones intimas y ahí es cuando le explicas lo qe te ocurre, si es lista lo entenderá

A
anahy_6288113
16/2/18 a las 14:37
En respuesta a xiaoli_5833211

Yo e ti hablaría con ella y se lo explicaría, te lo montas bien y cenais con rollo velitas o alguna mierda asi y empiezas a hablar sobre vuestras relaciones intimas y ahí es cuando le explicas lo qe te ocurre, si es lista lo entenderá

pero eso la limitaria en el sexo entonces cuando uno se limita en el sexo no complaces a tu pareja completamente y es un problema entonces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook