Foro / Pareja

Me da vergüenza que mi novio me haga sexo oral !!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:32
B
bachar_7993984
10/9/17 a las 6:13

Hola , nesecito ayuda y opiniones . Mi novio dice que le gusta hacerme sexo oral mas que tener relaciones , pero a mi me da mucha vergüenza y me estresa , no digo que no me guste , es solo que me da mas vergüenza y estres que placer , nunca llego al orgasmo y siempre me cubro la cara con las manos y el dice que eso lo pone incomodo y le hace sentir mal , me dice que lo mire pero no lo resisto no lo soporto , me dice que cierre loa ojos entonces y es peor , no me relajo y no me siento para nada cómoda , en hacer sexo oral a otra persona no tengo problema , mas bien siempre estoy haciendoselo por mi propia cuenta pero no resisto que me lo hagan a mi y me siento mal de no complacerlo :/ por higiene y eso no es ya que siempre estoy rasurada y no padesco de flujo pero me da estres y le digo que no me mire a la cara y no me hace caso (( para variar soy de esas chicas a las que les cuesta el doble o triple el llegar a un orgasmo . Les agradeceria si me dieran su opinion . Mil gracias un beso.

Ver también

B
bachar_7993984
11/9/17 a las 1:35

Es que eso es lo raro , no tengo trauma ni nada , desde mi pareja anterior tengo esa cuestion . Pero creo que si buscaré un@ sexólog@ gracias por tu opinión.

Z
zhanna_6010847
13/11/17 a las 6:40

Uy! Es lo más rico... tampoco puedo entender como tú si lo puedes dar y que él no...a mi no me gusta hacerlo ( casi me lo mete a la boca a fuerza mi novio) y yo quisiera el me lo hiciera más ( yo creo no me hace xq yo no le hago mucho je).eso de los fluidos no creo le importe a el mucho..pero relájate .y disfruta.yo quisiera hacer sexo oral más pero a mi sí me  cuesta y tragar el semen más! .

F
fani_765212
13/11/17 a las 8:32

A mi tambien me daba vergüenza.ahora q no lo haga y lo mato jajaja.
es sexo y en el sexo no hay tabus.
tienes q relajarte y pensar q es lo q te gusta q te haga en donde y de q forma.asi cuando te haga sexo oral vete diciendo donde te gusta y esas cosas
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir