Foro / Pareja

Como te gustaria que te lo haga!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 22:44
F
frutita3
2/3/05 a las 19:56

buenas tarde chicas,bueno en primer lugar soy nueva en el foro,pues me gustaria compartir con uds nuestras esperiancias. les cuento que que mi novio no me satisface en la cama,empieza con besarme acariciarme. besarme los pesones , me toca,me haces juegos sensuales se mueve su pene,el encima mio,pero no logra exitarme, pero el si se exita demaciado cuando lo acaricio lo agarro su sexo,se lo muevo,entre otras cosas,sera que mi chico,no sabe hacer el amor ,o sere yo el problema que no pueda sentir,cuando quiere penetrarme yo le digo no,es porque no me exita,no llega lubricarme, la verdad yo no he llegado ala penetracion,.
pues segun que em cuentan, disen que es exitante te hacen ver el cielo, pero yo no lo siento asi,ni siquiera llega exitarme. y mi chico se pone mal porque no quiero que lleque mas, claro le doy otras escusas para que no se sienta mal.
que me aconsejan en cual do los dos creen que este el problema,???y cuenten que poses les encanta mas, o me recomiendan, vamos chicas sin tabus,espero me den sus opiniones o me cuenten comolos hace el amor sus novioss....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_552817499z
3/5/05 a las 23:20

Como se lo hago
Me gustaría saber como puedo hacerle el amor a mi novio, es la primera vez que lo voy a hacer, pero no tengo idea de como o que hacer. ayudenme

A
an0N_541980399z
3/3/05 a las :03

Estoy tan salida
k con k me hagan algo me vale jajajajaja

A
ashraf_6122693
3/3/05 a las 6:56

Que lastima
Saben, cada vez que me encuentro con comentarios negativos de la pareja(Hombre)me da pena, yo soy de los hombres que disfruto mas cuando mi pareja esta exitada y para mi lo mas
importante es hacer sentir a la muje antes que nada eso es un arte una maravilla no hay mejor deleite para la vista de un hombre que ver a una mujer exitada me encanta pero me da lastima que haya hombres muy egoistas y con poca sensibilidad
MACHOS que solo quieren placer propio asi pues yo os consejo
buscar otro hombre que sepa encontrar ese punto tan especial
de las mujeres, toda las mujeres son super activas y me emociona la cualidad de ustedes de ser multi-orgasmicas eso es magnifico busquen a su pereja ideal en la cama y disfruten
de su sexualidad a lo maximo uds son el verdadero sex-machine

E
edur_5753392
3/3/05 a las 14:04

Frutita3
Indudablemente tus tiempos de exitación son distintos a los que piensa tu pareja. Necesitas mas de juego previo, la escencia de una buena cama, quizas, él no sepa tocarte en los lugares apropiados, tal vez solo piensa en su propio placer, pero e una cosa esta segura, si le seguis negando la penetración, te va a dejar. Tal vez sea esa la solución, o tal vez sea que tenes que buscar un amante para saber si es tu chico el que no sabe como hacerlo.

F
frutita3
4/3/05 a las :57
En respuesta a an0N_541980399z

Estoy tan salida
k con k me hagan algo me vale jajajajaja

Upss
holas , gracias por contestar a mi inquietudes, como me dicen debo relajarme verdad, algo asi como cuenta dulcesita , me pasa mas se exita el que yo,sera que no sabe como hacer exitar a una mujer...o me puse pesnar que yo seria el problema, pero en fin gracias por sus comentarios lo tendre presente
un saludo .

E
eladia_7457697
4/3/05 a las 6:57

Yo creo????
hola , yo creo q el problema eres tu quisas tu no lo quiere tanto o no siente cierta atracion por el . y si tu lo quieres trata de relajarte conectate a su mundo. dejate llevar por tu pareja
o sino dile "no papi asi no haslo de esta manera" expresate , liberate, y te aseguro q tu y tu pareja lo van a disfrutar tanto q no lo olvidaran. eso es si te gusta tu pareja, pero si no te gusta , olvidate chica puede ser tom cruise y si no te gusta sientes horrible!!!!

S
suimei_5389595
4/3/05 a las 16:45

Un consejo
Te deje un mensaje privado
Ana

F
frutita3
4/3/05 a las 19:19
En respuesta a frutita3

Upss
holas , gracias por contestar a mi inquietudes, como me dicen debo relajarme verdad, algo asi como cuenta dulcesita , me pasa mas se exita el que yo,sera que no sabe como hacer exitar a una mujer...o me puse pesnar que yo seria el problema, pero en fin gracias por sus comentarios lo tendre presente
un saludo .

Cren??
estoy agradecida por los consejos que me estan dando hasta ahora, uds creen que, talves sea la falta de confianza que tengo hacia el ,ya que me fue infiel, tuvo relaciones con otra, y pues aun no he podido superar, creen que eso influye a que no pueda tener buena relacion sexula o consentrarme con el???...

F
frutita3
5/3/05 a las 17:28

Ok
gracias por cada consejo que me dan eso hace que me ayude donde o enquien esta el problema. de verdad que em esta ayudando mucho al saber diferentes opiniones gracias..
un saludo

M
myestrellita
7/3/05 a las 20:01
En respuesta a frutita3

Cren??
estoy agradecida por los consejos que me estan dando hasta ahora, uds creen que, talves sea la falta de confianza que tengo hacia el ,ya que me fue infiel, tuvo relaciones con otra, y pues aun no he podido superar, creen que eso influye a que no pueda tener buena relacion sexula o consentrarme con el???...

Holas
estoy un poco molesta porque quiero escribir un mensaje y sale error de paginaa , a uds le pasa lo mismo???

Z
zenon_6050665
14/4/05 a las 7:08

Jajajajaja
no mija si cree que todos somos iguales perdome decirle pero es un poco ignorante

S
sali_6749956
14/4/05 a las 16:06

Tal vez?????
lo tuyo son las mujeres.....
o tal vez eres frijida.....
no lo tomes a mal ni una de las dos es culpa tuya, pero si tienes que ver que pasa, por que seguramente le estas causando daño a tu novio.

L
lakbir_6398219
3/5/05 a las 4:53

Me sorprendes
ME SORPRENDE TU CONFESION, EN VERDAD QUIERES QUE TE DE UNA SUGERENCIA

A
an0N_552817499z
3/5/05 a las 23:20
Mejor respuesta

Como se lo hago
Me gustaría saber como puedo hacerle el amor a mi novio, es la primera vez que lo voy a hacer, pero no tengo idea de como o que hacer. ayudenme

A
aidana_5744683
12/5/05 a las 23:00

Mi novio no me satisface
estoy de novia ya hace varios años y pocas veces me sentí satisfecha,con él leemos temas sobre sexualidad, lo hablamos pero nosé que hacer, el es eyaculador precoz, pero tambien cuando hacemos sexo oral no me lo hace como me gustaría, el disfruta lo mas bien por que yo le hago de todo, pero el a mí no.El sabe que o me satisface por que yo se lo dije y le recomndé que vaya a un sexologo, pero hasta hora no fué y todo sigue igual. Hasta llegué a pensar en hacerlo con otra persona para sentirme realmente una mujer, cuando ando por la calle me imagino como será hacrelo co alguno que me cruce.Estamos en una ciudad nueva para nosotros no conocemos a nadie yo estoy de visita por ahora y posiblemente me venga a vivir con él.Bueno otro dia les sigo contando comko va nuestro asunto.

I
iliane_6378907
2/6/05 a las 9:35
En respuesta a frutita3

Cren??
estoy agradecida por los consejos que me estan dando hasta ahora, uds creen que, talves sea la falta de confianza que tengo hacia el ,ya que me fue infiel, tuvo relaciones con otra, y pues aun no he podido superar, creen que eso influye a que no pueda tener buena relacion sexula o consentrarme con el???...

Es muy posible q sea por eso
QUIZAS TE CERRÁS TANTO EN TU DESCONFIANZA, Q NO DISFRUTÁS EL SEXO PLENAMENTE. Y TE DIRÍA Q PRIMERO APRENDAS A PERDONARLO, SINO NO TE LIBERARÁS DE ESO Q TE TIENE MAL... Y MIENTRAS, PODRÍAS INTENTAR OLVIDAR EN LOS MOMENTOS DE SEXO, LO Q ÉL TE HIZO, Y DECIRLE ABIERTAMENTE Q TE GUSTA, Q TE DA PLACER. EL NO PUEDE ADIVINAR TODO LO Q TE DE PLACER, ASI Q DECISELO.

Y
yordi_9397646
3/6/05 a las 19:11

Sentir y hacer senti
siempre y cuando tengas relaciones sexuales tienen que sentir y que siente cuando te hacen sertir bien . te gustaria serguir sientiendo o no .

E
elcira_9167018
3/6/05 a las 21:43

Ma pasa lo mismo que a ti dulcemalancolia
tienes razon los hombres son super aburridos..cada vez que voy a estra con mi novio..el solo piensa en metermeLA SIN importarle si estoy ni un poquito exitada,,ya se lo he dicho pero sigue igual...dice que lo hace por q lo exito mucho, pero esto lo dcen todos...son unos cabrones egoistas,,insensibles...estoy desepcionada de lo hombres....y cuando me hace sexo oral lo hace muy mal...en lugar de proporcionarme placer me lastima y yo le digo q pare y muy tonto me pregunta...¿no te gusta?...en mi mente digo como me va gustar si no lo haces con delicadeza...
TODOS SON IGUALES...disculpenme los hombres q son la excepcion..pero es que me estoy desaogando por q estoy desesperada...ya no se que hacer

D
damon_6868984
5/6/05 a las 13:16
En respuesta a aidana_5744683

Mi novio no me satisface
estoy de novia ya hace varios años y pocas veces me sentí satisfecha,con él leemos temas sobre sexualidad, lo hablamos pero nosé que hacer, el es eyaculador precoz, pero tambien cuando hacemos sexo oral no me lo hace como me gustaría, el disfruta lo mas bien por que yo le hago de todo, pero el a mí no.El sabe que o me satisface por que yo se lo dije y le recomndé que vaya a un sexologo, pero hasta hora no fué y todo sigue igual. Hasta llegué a pensar en hacerlo con otra persona para sentirme realmente una mujer, cuando ando por la calle me imagino como será hacrelo co alguno que me cruce.Estamos en una ciudad nueva para nosotros no conocemos a nadie yo estoy de visita por ahora y posiblemente me venga a vivir con él.Bueno otro dia les sigo contando comko va nuestro asunto.

¡¡¡lárgalo!!!
Como varón, no puedo aceptar en estos tiempos que corren que un hombre no sepa satisfacer a una mujer.Es inceptable.
No te canses, no te sirve, lárgalo. "Mejor sola que mal acompañada"...

J
jarek_9549605
14/6/05 a las :38

Mami que pasa
sera que tu novio lo tiene pequeno mi amor yo si teago subir al cielo hermosura.
responde me

J
jarek_9549605
14/6/05 a las :41

Mami
mami eres muy bonita cuanto diera por ablar contigo

H
hang_7892643
19/10/06 a las 22:30

Conocerte
quisiera conoser una mujer lesviana para tratar de saber lo bueno q es hacerle el amor

H
hang_7892643
19/10/06 a las 22:31

Conocer mujer
quisiera conocer una mujer para tratarle y hacerle el amor

H
hang_7892643
19/10/06 a las 22:44
En respuesta a yordi_9397646

Sentir y hacer senti
siempre y cuando tengas relaciones sexuales tienen que sentir y que siente cuando te hacen sertir bien . te gustaria serguir sientiendo o no .

Conocerte
a ti para que me hagas sentir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram