Foro / Pareja

Mi pareja hace lo que no le gusta que yo haga!

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 15:17
J
joab_7039841
2/7/17 a las 9:51

¡Hola! 

Necesito ayuda o un consejo Porque, me estoy comiendo mucho la cabeza por mi pareja porque hay cosas que el no le gusta que haga, que le parecen mal pero el las hace y entonces no están mal hechas? 

Ejemplos: una vez tuvimos a punto de separarnos porque mi mejor amiga cumplía años y íbamos a salir, se lo comenté y todo bien okey sucede que por x razón mi amiga viene a buscarme a las 2h de la madrugada (yo vivía con el) y a el le pareció muy mal que yo saliera a esa hora porque a que hora iba a volver que a esa hora es que debería está regresando a casa y tal, sucede que el un día salió del trabajo a las 11h de la noche bueno es su horario normal y se fue con un compañero de trabajo a rumbear (yo cuando eso ya mo vivía con el volví a casa de mis padres) y llego a la casa a las 5h de la madrugada y mi pregunta es ¿lo de esta Bien? 
a veces pienso que me manipula y que influye mucho la edad yo tengo 19 y el 46, el está físicamente muy bien no apartar la edad que tiene está muy fuerte y las mujeres tanto mayores como jóvenes lo alagan y tal en fin que no sé cómo va esto porque una vez también me puso problema porque salí a cenar con una amiga y el llego a la casa y que yo no estaba y tal y cual..... 

aconsejenme, por favor!

Ver también

A
arlena_5936683
2/7/17 a las 15:17

Mmmmmmm tene cuidado con los tipos grandes tienen y conocen mucho! Mi pareja me hacia lo mismo... y era cola de paja! El desconfiaba por lo que el hacia! Np digp que sea tu caso pero no te dejes hacer la cabeza por ellos y mucho menos sientas culpa por salir, te lo mereces, sos joven y segjramente tambiem sos muy linda asi que vivi para vos np te equivoques amor no es estar dispomible para el toda la vida... ojala abras los ojos y np cometas errores graves... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir