Foro / Pareja

Le falto al respeto a mi novia si dejo que me haga sexo oral?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las :02
E
edison_9379104
15/12/11 a las 5:41

la cosa va asi... estabamos en mi cuarto e hicimos el amor la verdad la amo mucho y no la quiero solamente por el sexo a decir verdad ambos perdimos la virginidad unno con el otro, pero yo comence a hacerle sexo oral y asi pasaron los dias y lo hicimos d enuevo epro esta vez ella bajo y comenzo a hacerlo en ningun momento se lo pedi... le falto de alguna forma al respeto? esque la amo y no se siento que no esta bien pero a ella le gusta bueno lo hizo solo una vez pero me dijo que el agrada que puedo hacer o como me quito esa sensacion de que eso esta mal? ayuda!!

Ver también

H
hichem_8342312
15/12/11 a las 16:08

Claro que no, hombre...
Faltar al respeto sería dejar que fuera otra la que te lo hiciera, estando con ella como pareja. Pero si es de mutuo acuerdo y los dos lo disfrutáis, ¿dónde está el problema? A disfrutar de la vida, que se chocan los planetas!

E
edison_9379104
18/12/11 a las 23:54

Haha
veras man no esque sea ignorante o algo asi, mas bien es que ps fue la primera vez que experimente eso y ella tambien comenzo jugando pero no crei que lo haria y pues ah no diario ps te dan mameluco asi que ps no se pense que estaba mal y asi y ps por ser mi novia ps no se creo que no estaba muy bien informado en algunas cosas pero ps ya ahora estoy mas tranquuilo y ps yo comence con ese juego que a decir verdad le gust mucho !!
y gracias man!!

E
edison_9379104
19/12/11 a las :02

Hola
en ningun momento y ps yo comence a hacerselo a ella y ella ps fue abajo y no la obligue todo se dio solito jejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir