Foro / Pareja

Es normal que mi novio no haga el amor seguido?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:36
M
maham_8639487
18/8/03 a las 11:15

hola. Tengo 21 años. Estoy de novia hace 2 años y siento que mi novio no disfruta tanto de hacer el amor,cojer,como lo quieran llamar,tanto como yo.
Es decir,yo lo hablo con él y el dice que porque no se dan los momentos indicados,pero tenemos 21 años! que mejor edad para hacerlo en donde sea cuando se nos de la gana!
Puede pasar un mes sin hacer nada,y el está como si nada. Y yo por este motivo me encontré en una ocación con alguien que hace tiempo me gustaba ,hasta que se dió y fue increible.
y no se si sentirme culpable o no.El problema es que mi hombre no me satisface como yo quisiera, ni siquiera me dice cosas lindas.nada de nada!! pareciera una relacion de mejores amigos.
por eso tuve ese "desliz" de estar con otra persona. ya que en mi novio no encuentro esa satisfaccion,tengo que buscarla en otro lado. No me gusta que me pase esto, pero que debo hacer, a pesar de todo lo amo. Y lo peor es que a el le gusta que yo lo trate bien,cariñosamente y que lo complazca al 100% (siempre que me deja le practico el sexo oral,a mi me gusta,pero el no se interesa en complacerme a mi. le da igual
no se que hacer,es muy complicado! que me dirian??
pelearme no quiero,porque sueño estar casada con el,pero no se si me soportaria mucho tiempo al lado de una persona que no me demuestra con afecto que me quiere,y que no se interese en complacerme y hacer el amor con una continuidad.
contestenme por favor
gracias
saludos
nicole

Ver también

L
lizhu_9182917
18/8/03 a las 14:15

A tu chico le pasa algo raro
no es normal que un chico de esa edad pase tanto del sexo, cualquier otro estaria como loco contigo, mi consejo es que no sigas la relacion con el, eres muy joven para estar con una persona que no te satisface y ademas dices que el no se interesa por tu placer, cambia de sueño porque no te veo casada con el. un beso.

K
khizar_6456740
18/8/03 a las 19:29

No se lo que le pasa a tu novio
pero tienes que hacer algo. Te lo digo porque yo tengo la misma edad que ustedes y la verdad es que a todas horas tengo ganas de hacerlo con mi novia. Esta edad creo que es la edad en que las hormonas estan disparatadas y por eso dan tantas ganas. La verdad es que es raro que el haya estado un mes sin hacerlo y que no le apetezca. Creo que deberias tomarte esto en serio porque es la primera persona que conozco que se comporte de esa manera tan extraña. Puede ser que no se sienta agusto haciendolo contigo o algo porque yo no me lo explico la verdad...
Un consejo que te doy es que hablen mucho cuando lo esten haciendo y veras que todo funcionara mejor. A la hora de hacer el acto sexual para mi es fundamental hablar con mi pareja para asi asegurarme en todo, (si la complazco o no), por ahora no nos quejamos y tenemos una vida sexual buenisima, espero que se le quite la cosa que tiene tu novio y disfruten tanto como nosotros.

Saludos y espero que te sirva de algo

A
albin_8793315
10/9/11 a las 2:22

Hola nicole me gustaria que platicaramos y poder ayudarte
sabes ami tambien me pasaba lo mismo me ponian mil y un pretextos para no estar conmigo y al final me quedaba vestido y alborotado, te invito a que platiquemos aveces es una buena solucion el que alguien te escuche pero aveces tambien pasa que o no hay alguien de confianza y te guardas eso malo pero si te interesa estoy a tus ordenes en mi next es 46 17 85 82 o mi id 72*13*7803 o en mi correo es pc-fast@live.com.mx

S
sheela_8462090
10/9/11 a las 4:36

Hablar
a los 21 años y con las hormonas a todo lo que dan no es normal lo de tu novio.
pero en vez de ir con otro,mejor habla con él y dile lo que siente ,.por que si no no van a cambiar las cosas......Y tu seguiras buscando que te complazcan por otros lados.
animate y hable con el y dile exactamente que es lo que sientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram