hola. Tengo 21 años. Estoy de novia hace 2 años y siento que mi novio no disfruta tanto de hacer el amor,cojer,como lo quieran llamar,tanto como yo.
Es decir,yo lo hablo con él y el dice que porque no se dan los momentos indicados,pero tenemos 21 años! que mejor edad para hacerlo en donde sea cuando se nos de la gana!
Puede pasar un mes sin hacer nada,y el está como si nada. Y yo por este motivo me encontré en una ocación con alguien que hace tiempo me gustaba ,hasta que se dió y fue increible.
y no se si sentirme culpable o no.El problema es que mi hombre no me satisface como yo quisiera, ni siquiera me dice cosas lindas.nada de nada!! pareciera una relacion de mejores amigos.
por eso tuve ese "desliz" de estar con otra persona. ya que en mi novio no encuentro esa satisfaccion,tengo que buscarla en otro lado. No me gusta que me pase esto, pero que debo hacer, a pesar de todo lo amo. Y lo peor es que a el le gusta que yo lo trate bien,cariñosamente y que lo complazca al 100% (siempre que me deja le practico el sexo oral,a mi me gusta,pero el no se interesa en complacerme a mi. le da igual
no se que hacer,es muy complicado! que me dirian??
pelearme no quiero,porque sueño estar casada con el,pero no se si me soportaria mucho tiempo al lado de una persona que no me demuestra con afecto que me quiere,y que no se interese en complacerme y hacer el amor con una continuidad.
contestenme por favor
gracias
saludos
nicole