Foro / Pareja

Mi novio no cree que alcance el orgasmo. ayuda!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 8:06
A
aniana_7254455
11/5/08 a las 23:20


El quiere que tenga un super orgasmo cuando el me toca, sucede que los tengo; pero el piensa que nunca lo he tenido. Que mas puedo hacer para que el se de cuenta que logro, lo que desea y que en realidad alcance el orgasmo (no ha superado los que yo me he hecho, pero si he tenido orgasmo con el). Siento que me falta un gesto o algo que el sienta que lo logro. Denme recomendaciones, por favor!!!

Me dio a entender que me masturbara yo misma para que sintiera, que experimentara mi cuerpo. Que despues le dijera como me fue...

Es super bueno, el ni se imagina lo que he experimentado yo misma a solas; ahora de escribirlo ya me dan ganas. Me provoca que lo desee mucho; pero nosotros solo queremos calenturas, porque (el a sus 24 de edad y yo a mis 19, queremos evitar tener sexo con penetracion... pero a fin de cuentas hacemos todo lo demas)

Otras preguntas que tengo:


Porque les gusta saber que nosotras fantaseamos a solas?
Que le puedo decir que senti para volverlo loco por mi?
Denme recomendaciones, por favor...




Ver también

R
rayko_9876770
12/5/08 a las 19:29

Hola
MMMMM ESO tien que ser con mucha sinceridad!!!!!! Tienes que hablar con él y decirle que tú sí t sientes bien!!!.

O es que tú has fingido?? mmmmm si lo has hecho esto sí esá muy mal.

Sobre la otra pregunta no pienso eso.

No, sólo dile que lo sentiste y muy bien!!! No t pongas a expresar cosas que no sientes.

A
aniana_7254455
13/5/08 a las 8:06
En respuesta a rayko_9876770

Hola
MMMMM ESO tien que ser con mucha sinceridad!!!!!! Tienes que hablar con él y decirle que tú sí t sientes bien!!!.

O es que tú has fingido?? mmmmm si lo has hecho esto sí esá muy mal.

Sobre la otra pregunta no pienso eso.

No, sólo dile que lo sentiste y muy bien!!! No t pongas a expresar cosas que no sientes.

Ai es, el problema es ese...
Por eso es, es que nunca fingo, pero cuando lo alcanzo no me gusta ser muy escandalosa; el al parecer se cree que tengo que escandalizarme o revolcarme mucho para el entender que lo alcance... y eso no va conmigo.

Gracias por tu respuesta me servira de mucho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir