Foro / Pareja

Mi novio no cree que era virgen!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 16:04
A
ansa_7864958
19/1/11 a las 4:03

Tengo casi un año con mi novio, y él hace tiempo me confesó que cuando lo hicimos él no creía que yo era virgen... En ese momento me molesté, ya que yo nunca había tenido novio, o ninguna pareja, de hecho, era virgen antes de estar con él (en el acto), y hablé con él al respecto. En ese momento, él dijo: "si, si, ajá, te creo..." sin embargo con una respuesta no convincente de que él creyera que era virgen! Pasó algún tiempo, y hace rato volvimos a discutir porque él sigue pensando que yo no era virgen cuando estuve con él! Y eso me molesta mucho, ya que a diferencia de él, yo no he estado con ningún otro hombre en mi vida! Y me molesta sobremanera que él no confíe en mí o piense que le he mentido al decirle que yo era virgen! Necesito ayuda! U opiniones acerca de lo que debo hacer, porque de verdad estoy muy dolida y molesta con él por no creerme! No sé cómo puedo hacer para que me crea que sí era virgen! Gracias.

Ver también

J
jimmy_8445815
19/1/11 a las 16:04

Mi opinion es...
hola bueno mi opinion es que si realmente el no te cree alla el no debes sentirte mal porque tu le dices la verdad.
Te aconsejo que si el no entiende las cosas simplemente piensa si el realmente te quiere o sol oesta buscando una excusa para terminar con tigo.
en fin si quieres hablar enviame un privado
nos vemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir