Foro / Pareja

Perdi la virginida con mi novio y el no me cree

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:41
X
xiumei_5618360
7/4/10 a las 21:09

les cuento chicas.. una ves con mi ex tratamos de hacerlo pero nuncas pudo penetrarme. no entraba y era tanto mi dolor que paramos y ya nunk lo intentamos..
ahora con mi actual novio ya lo isimos desde hace un año.. pero siempre he tenido una duda!!!!!!!!!!
cuando lo isimos no me dolio muxo casi nada y no sangre nada!!!! y me penetro muy facilmente.
POR QUE PASO ESTO????? por que una ves no pude por nada y luego lo ise como si nada.????
chicas otra cosa!!!!!!!!!!! como no sangre ni nada mi chico no me cree piensa que ya no era virgen. a pesar que yo le he dixo mil beces que si lo era. y aunQ ahora dice que si me cree yo veo que todavia tiene la duda ...
QUE PUEDO HACER??????????????????
MUCHAS GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 22:41

Pues...
Hola, Bueno pues tal vez la primera no haya podido penetrearte porque hayas estado nerviosa o tal ves no estabas tan lubricada para hacerlo, ademas de ser la primera ves la falta de lubricacion tambien puede causar el dolor, la segunda ves que lo hiciste puede ser que haya sido lo contrario de la primera, no estabas nerviosa, dejarte llevar ademas de estar bien lubricada, suele suceder que hay veces que se rompe el himen sin que haya penetracion , ya sea por algun deporte una caida etc, tal vez por eso no hayas sangrado, y pues en cuanto a lo de tu novio pues se me hace un poquito mala onda que no confie en ti pues tambien si a el le entregaste tu virginidad pues la verdad es que es por que tu confiabas en el, cierto? yo creo que debe ser reciproca la confianza, Bueno es mi opinion, un Beso, Suerte.!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir