Foro / Pareja

Mi novio no me cree

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 15:04
S
sania_9742628
23/7/14 a las 6:06

Hola, espero que me ayuden chicas, es la primera vez que entro al foro. Pues la cosa está así, llevo un año con mi pareja, antes de andar formalmente con él, me vio besándome con otro chico por lo cual la confianza desde el principio no fue buena.
Lo siguiente es un tanto bochornoso, ya que un día en mi casa estaba masturbándome con un dildo al cual le puse anteriormente un preservativo, con la urgencia de que alguien había entrado a mi casa, no me di cuenta de que el preservativo se había quedado dentro de mi vagina.
Días después comencé a sentir un dolor en el vientre, así que le pedí a mi pareja que me acompañara al ginecólogo, el medico metió una cámara y descubrió el preservativo (ahí fue cuando me di cuenta de que el condón no salio con el dildo) cabe aclarar que con mi chico no usamos condón, ya que buscábamos un embarazo. Para acabar, él no me cree lo que pasó, piensa que me metí con alguien, que lo engañé, ya no quiere saber nada de mí.
Me siento frustrada, con las manos atadas, realmente era el hombre con quien deseaba pasar mi vida.
Necesito consejos, gracias por su tiempo.

Ver también

I
iuliia_9488128
23/7/14 a las 20:11


Es que ... Verocereza, eso que dices no hay quien se lo crea, y menos aun si ya hubo un antecedente tuyo con otro tío. Leñe, tu ponte en su lugar, ¿de verdad te creerías algo así?

Lo único es ir a verle o quedar, preferiblemente en un sitio privado donde estéis solos los dos, llevarte el "cacharrito" con alguna gomita y explicarle detalladamente que es lo que haces con él y como lo usas. Te aclaro que no digo demostración practica, ojo. Eso si, lo mismo le tienes que responder alguna preguntita sobre el porque lo usas en lugar de decírselo a él para que te solucione "las urgencias".

Lo único que veo es eso, espero haberte ayudado un poco... y chica, evita ponerte en ese tipo de situaciones comprometidas...

I
isoken_6333731
24/7/14 a las 9:40

Hola!
Si tu novio (ex) no te cree despues de que le haz aclarado las cosas creo q no hay mucho que ya puedas hacer, el ya te perdio la confianza especialmente si antes ya te descubrio con otro besandote. Lo mejor pienso yo es que dejes pasar tiempo y ver si tu novio(ex) por si solo se lo piensa mejor y cambia de opinion, no lo presiones y dejale su espacio, dale tiempo a que te extrañe y reconsidere las cosas, pero no lo bombardees con llamados o emails para explicar las cosas eso solo te mostrara como que estas desesperada por justificarte .

S
sania_9742628
24/7/14 a las 21:43

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus comentarios, hoy, después de todo lo que ha pasado, no me queda más que reírme de la situación tan improbable, me siento como en esas películas cómicas ... Y como escribe ceospina, yo en lugar de mi ex tampoco lo creería, pero al menos le daría el voto de duda.
Ahora, solo queda descubrir que hago con todos los sueños y esperanzas que tenía a su lado.
Y para los que escriben no creer lo ocurrido, sería tonto contar una historia falsa en medio del anonimato, pero les doy un voto a favor, si alguien me contara lo mismo, no podría dar credibilidad.

T
tereso_5095048
25/7/14 a las 15:04

..
Como que dias despues......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir