Hola, espero que me ayuden chicas, es la primera vez que entro al foro. Pues la cosa está así, llevo un año con mi pareja, antes de andar formalmente con él, me vio besándome con otro chico por lo cual la confianza desde el principio no fue buena.
Lo siguiente es un tanto bochornoso, ya que un día en mi casa estaba masturbándome con un dildo al cual le puse anteriormente un preservativo, con la urgencia de que alguien había entrado a mi casa, no me di cuenta de que el preservativo se había quedado dentro de mi vagina.
Días después comencé a sentir un dolor en el vientre, así que le pedí a mi pareja que me acompañara al ginecólogo, el medico metió una cámara y descubrió el preservativo (ahí fue cuando me di cuenta de que el condón no salio con el dildo) cabe aclarar que con mi chico no usamos condón, ya que buscábamos un embarazo. Para acabar, él no me cree lo que pasó, piensa que me metí con alguien, que lo engañé, ya no quiere saber nada de mí.
Me siento frustrada, con las manos atadas, realmente era el hombre con quien deseaba pasar mi vida.
Necesito consejos, gracias por su tiempo.