Foro / Pareja

AYUDA. MI NOVIO CREE QUE LO ENGAÑÉ Y ESO NO FUE ASÍ

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 2:44
M
mayya_5480207
13/9/17 a las 2:45

Hola chicas y chicos, necesito que me ayuden con algo que me pasó y es que resulta que mi novio cree que yo lo engañé. Los pongo en contexto, hace poco entré a trabajar y un muchacho de allá me empezó a caer. Al principio yo creía que era que me coqueteaba, y yo como que : este tipo qué? Pero yo le hablaba, y le sonreía, o sea normal, yo jamás pensé en nada malo con él. Entonces un día yo le conté a una amiga lo que me estaba pasando, y ella me dijo que no, que lo dejara quieto para que no me dañara la relación que tenía con mi pareja y yo le hice caso. (Igual tampoco me interesaba nada con el tipo)

Resulta que hace poco hubo un evento de la empresa, y yo tuve que ir, el muchacho también fue y allí se tomó unos tragos y estaba un poco tomado, y en un momento se acercó y me dijo que si bailabamos y yo le dije que no, que bailabamos la otra y una amiga de él me dijo que no fuera maleducada entonces a la sigueinte canción yo le dije: "Oiga esta si la bailamos" pero él se paró y se fue. (NUNCA BAILAMOS). Luego de eso se acercó y me dijo :"Eres muy linda, te quiero, te aprecio. Tu me gustas" Yo pensé que lo decía porque estaba tomado y luego llegó y me dijo "Oye, no vayas a dejar tu relación por mi, proque no te puedo corresponder, no te encarretes conmigo " Pues jajajajaj yo escuché eso y me morí de la risa, claro que yo nunca iba a dejar mi relación por él, jamás.

Púes resulta que a mi me quedó en la cabeza todo eso y me dio risa, y en la noche llegué a contarle a mi amiga todo en una nota de voz y le dije "Ayyy gorda se acuerda del man que me caía al principio y yo como que le seguía la cuerda pero después claro que no, super X, pues resulta que ...." 

Para ese día yo estaba peleando con mi novio y entonces yo de pura rabia puse un pantallazo en Tw donde se veían todos los audios. Ese fue mi peor error, porque eso lo vio mi novio, y apenas nos vimos me dijo que se los dejara escuchar.... Pues chic@s eso fue terrible, porquie apenas escuchó eso me dijo que yo era una regalada, que yo era igual que todos, que mientras él me amaba, yo le coqueteaba a otros, que yo era lo peor del mundo.

Y en la noche llegó y me escribió un mensaje super fuerte donde me dijo que era una cualquiera y regalada  todo esto me ha hecho sentir super mal, borró todas nuestras fotos de todos los lados  se los juro, me ha dado super duro apesar de que yo no hice absolutamente nada malo, él me trató como si me hubiese acostado con ese tipo, como si le hubiese dado un beso, y jamás nada se los juro, me duele que desconfie así de mi. Ni siquiera me dio la oportunidad de explicarle, me duele mucho.  Yo a él NUNCA lo irrespeté

No sé que hacer, he buscado varias opiniones, unos me dicen que lo busque porque el error fue mio pero otros me dicen que NO, que él nunca debió tratarme así. AYUDA! Ustedes que me aconsejan?

Ver también

N
neyla_9923733
13/9/17 a las 5:19

En primera el no debio tratarte asi sin ninguna justificacion y menos sin una prueba, lo q t aconsejo es debes explicarle bien las cosas, tener testigos a tu favor, puedes no se verte con el en un lugar pero sin q el se de cuenta de q iras, puedes tomarlo de sorpresa y primero q nada decirle q solo diras la verdad sobre todo pasr lo q pase, le manifiestas todo, hasta lo q sentiste cuando t dijo todo eso, decirle absolutamente todo asi t crea o no, y si el no t cree usa la palabra clave, en una relacion debe haber confianza porq si no hay confianza no hay nada...

Por ensima de cualquier cosa no t dejes tratar asi como lo hizo el ps eres se q eres una buena mujer y debes hacerte respetar.

A
akiko_9731083
13/9/17 a las 5:34

Deja que le pase la rabia para que puedan hablar, pero no te dejes tratar así, porque puede ir a peor, ahora son palabras pero cada vez que peleen podría empeorar y llegar a otros niveles, así que exígele respeto y explícale lo que pasó. El decidirá si te cree o no.

M
mayya_5480207
13/9/17 a las 16:59
En respuesta a neyla_9923733

En primera el no debio tratarte asi sin ninguna justificacion y menos sin una prueba, lo q t aconsejo es debes explicarle bien las cosas, tener testigos a tu favor, puedes no se verte con el en un lugar pero sin q el se de cuenta de q iras, puedes tomarlo de sorpresa y primero q nada decirle q solo diras la verdad sobre todo pasr lo q pase, le manifiestas todo, hasta lo q sentiste cuando t dijo todo eso, decirle absolutamente todo asi t crea o no, y si el no t cree usa la palabra clave, en una relacion debe haber confianza porq si no hay confianza no hay nada...

Por ensima de cualquier cosa no t dejes tratar asi como lo hizo el ps eres se q eres una buena mujer y debes hacerte respetar.

Muchas gracias por tu consejo, Pero qué testigos puedo buscar ? La única que tenía era mi amiga que le dijera a él todo lo que pasó y bloqueó a mi amiga. Aparte no sé ni como irlo a buscar si la familia de él también me dijo que lo dejara en paz, que hiciera que no existiera. En verdad no sabes como me duele a mi leer todo eso, cuando en realidad yo no he hecho absolutamente nada malo. Hasta qué punto puede llegar la desconfianza

M
mayya_5480207
13/9/17 a las 17:03
En respuesta a akiko_9731083

Deja que le pase la rabia para que puedan hablar, pero no te dejes tratar así, porque puede ir a peor, ahora son palabras pero cada vez que peleen podría empeorar y llegar a otros niveles, así que exígele respeto y explícale lo que pasó. El decidirá si te cree o no.

Hola ​ muchas gracias por tu comentario y es cierto lo que dices, si me trató así ahora, las peleas podrían empeorar, y no sé. Ahorita estoy muy confundida, en el fondo quiero volver con él y seguir luchando pero siento que no puedo con alguien que desconfía así de mi. Yo lo amo en verdad muchisimo pero no sé que hacer

A
awilda_9593131
13/9/17 a las 23:22

Yo haría por cualquier medio que sabiera lo que pasó de verdad, porque no hiciste nada malo y podría hacerte daño que el crea eso. Luego no volver con el, sin duda, no se puede estar con alguien que no confía en ti, además de que no te lo mereces.

M
mayya_5480207
14/9/17 a las 2:44
En respuesta a awilda_9593131

Yo haría por cualquier medio que sabiera lo que pasó de verdad, porque no hiciste nada malo y podría hacerte daño que el crea eso. Luego no volver con el, sin duda, no se puede estar con alguien que no confía en ti, además de que no te lo mereces.

Hola, gracias por tu consejo, eso haré. Hablaré con él y ya verá si me cree o no. Claro que no volveré con él. Eso que me hizo y me dijo no se le hace ni al peor enemigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram